Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Participa en el tema 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis en el foro En Dos Ruedas.
Abro el post sobre el Motoencuentro en mi ciudad para casi dentro de dos semanas... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Poldin escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Abro el post sobre el Motoencuentro en mi ciudad para casi dentro de dos semanas... varios amigos de los foros han dado su ok para venirse... ademas de eso se sortea una GS500 entre los participantes, algo que ni en Diamante lo hacen...
    El Motoencuentro es organizado por Fierros Locos, agrupacion donde estan mis amigos ruteros y con los cuales di mis primeras salidas en La Rosa Negra...
    Den su presente o dudas por aqui para organizarnos un poco...

Abrazos

PD: Algunos que han dado su interes para ir:
    Tincho005 / Desert750 / Javo75 / Sergitin / Stratoracio / Gcedones / Rata Rosario / Dani Transalp / Gusda / Franonline / V23 / Monte10 / Roly001 / y vos no estas en esta lista???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

a todos los que vayan suerte , disfruten por mi

ojo con el leon sin melena ! aputasado de Poldin

jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Y taria bueno.. pero no me dan los tiempos... que se le bua`cer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    PD: Algunos que han dado su interes para ir:
    Tincho005 / Desert750 / Javo75 / Sergitin / Stratoracio / Gcedones / Rata Rosario / Dani Transalp / Gusda / Franonline / V23 / Monte10 / Roly001 / y vos no estas en esta lista???
    juajuaaaa..poldin! anduviste tomando clases de marketing o algo parecido???.. me mato el "y vos no estas en esta lista???"... tuvo bien tuvo bien jaja...
    ta muy cerca de rosario che.. o de venado.. o de cordoba.. o de aca... vaya a saber uno de donde al final :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje
    juajuaaaa..poldin! anduviste tomando clases de marketing o algo parecido???.. me mato el "y vos no estas en esta lista???"... tuvo bien tuvo bien jaja...
    ta muy cerca de rosario che.. o de venado.. o de cordoba.. o de aca... vaya a saber uno de donde al final :P
    Soy justamente Diseñador Grafico Publicitario y me falto una materia y Tesis para Analista de Mercado, pero con la experiencia que tuve en una muy buena agencia le peleo el puesto a cualquiera... jajja..
    Y vos PatoBM, con tu moto que te harian algunos kms para pasarla bien entre amigos? o serias de esa camada de moteros que arrugan....jajja... mira que es barato el Ron Bacardi aqui...

Saludos brother...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Deja de Chaumuyar poldin ,

ya nadie te cree mas nada !

es mas , ahora lo hasta lo del viaje a colombia esta sujeto a revision ! jajaja

Te quiero Gordi !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Originalmente publicado por teenchoo Ver mensaje
    Deja de Chaumuyar poldin ,
    ya nadie te cree mas nada !
    es mas , ahora lo hasta lo del viaje a colombia esta sujeto a revision ! jajaja
    Te quiero Gordi !

Juiraaaaaaaaaaaaa de aca... este es un tema para los que se animan a viajar un poco mas de 10 km de Rosario... jajjja

Veni a sujetame eta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

LA Puta madre ! , quiero ir loko pero no puedo

tengo mucha broka lokura!

dsp podemos juntarnos un finde en algun lado donde pueda rutear ! ????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Uy, yo tampoco estoy en la lista, pero lamento no poder engrosarla, no voy a poder ir, tengo más o menos los fines de semana calculados para que me toquen los eventos cuando estoy con mi chica, fui a Colón, voy el 30, 31 a Villa Gral Belgrano al evento de BM, y Vero está organizando una salida a Punta del Este, los fines de semana intemedios estoy con mis chicos y como son 3 con ellos salgo con auto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 6º Encuentro Nacional de Motos en Villa Mercedes San Luis

Voy, y sumá 6 más de Pergamino por ahora, pq me parece que van otros más....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 2557 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB