Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

por uqe te bajarias de las motos??

Participa en el tema por uqe te bajarias de las motos?? en el foro En Dos Ruedas.
me gustaria saber que es lo que puede hacer que una persona que ama la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Barto escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 por uqe te bajarias de las motos??
    me gustaria saber que es lo que puede hacer que una persona que ama la vida en dos ruedas las deje de forma definitiva, ya sea por algun tipo de decicion o por alguna clase de incapacidad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Por lo unico que me bajaria es porque en algunas estaciones de servicio me lo piden...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Me bajaría de la moto,porque llegué
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por uqe te bajarias de las motos??

el sexo en la moto no es algo comodo...............U.U
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Por lo unico que me bajaria es porque en algunas estaciones de servicio me lo piden...
    Para ponerle duales!!!

Adelgazá gordito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Muchas veces por un trauma despues de un accidente grave, quizas por un proyecto que justo le salio y como ultimo recurso tubo que vender su preciada moto, por necesidad laboral se compran un auto, o simplemente para pasar a la comodiad del auto.....Etc Etc

Confiezo que hace un par de meses atras estuve en la tentativa de comprarme un auto(Peugeot 307 2.0 HDI Mod. 2009 18000km), aparecio un repentino comprador queriendo mi moto. Dude varios dias, y mas algo que me retumbaba en la cabeza era el hecho de lo que tenia que renegar a la hora de salir con las minas o salir de joda(Salir del boliche y no tener nada para ir al telo es un dolor de cabeza, y salir con la moto no se puede, ya que te la hacen bosta, te la roban o te la tumban los virgos que estan hasta las manos).

Perooo... Para hacer el cambio, tenia que abandonar mi moto cosa que me doleria en el alma, entonces, despues de andar por ahi sin rumbo hasta vaciar el tanque y pensar, me dije asi mismo "A ESTO NO LO CAMBIO POR NADA".

La ultima vez que hice algo que no sentia que era un gusto(Tenia una Coupe Fuego que compre por boludo) me arrepenti... Asi que, que se valla todo al carajo hago lo que me gusta y lo que se me canta... Y las minas si quieren andar en auto que se tomen un remis

PD: Motivos hay muchos, el tema es aguantarse la pena de el no poder disfrutar el andar de una moto, que mas lindo que cogr
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por uqe te bajarias de las motos??

bueno, no se si mas lindo que eso, pero genial el aporte chei!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Al que verdaderamente le gusta la moto , no lo baja nadie !

Salvo alguna enfermedad !

o vegez ( sergitin , ya esta al limite ) pero bue... es asi !!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por uqe te bajarias de las motos??

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Para ponerle duales!!!

Adelgazá gordito!!!!
    Vo caiate teton...jajjaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por uqe te bajarias de las motos??

me bajaria....para volverme a subir
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 2520 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB