Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

a que edad manejaste por primera vez una moto??

Participa en el tema a que edad manejaste por primera vez una moto?? en el foro En Dos Ruedas.
a que edad manejaron por vez primera una moto, cuando se enamoraron de esa mujer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Barto escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 a que edad manejaste por primera vez una moto??
    a que edad manejaron por vez primera una moto, cuando se enamoraron de esa mujer de piernas de caucho??
    la idea es que cuenten sus anecdotas de "su primera vez"
    y obvio tambien me refiero a la moto chei!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

7-8 maso un ciclo juki 50!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

javi, vos sabes que yo tambien a esa edad, y tambien una juki!!
    pero fue en ramirez(entre rios)
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 12 : 01-----
    mas o menos asi era, pero color blanca, con letras verdes fluo
    Editado por Barto - 14.10.2009 09:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

claaaaaaroo!! la misma!!! esta era de color rojo...pero era de mi hermana!!! cuando se la pedia no volvia mas...y sino....fum..patadita y salia cagando de casa sin pedir permiso... me acuerdo que la ponia al taco y me daba vertigo ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

el caso mio era diferente, hubo un tiempo, cuando mis viejos se vinieron (conmigo y mi hermano)
    a vivir de vuelta a entre rios, (nosotros nacimos en Bs. As.) porque querian estar serca de la flia., y mi viejo dejo el laburo de chofer de micros, y se subio a un mionca, que era de mi tio. siempre nos llevava con el, una semana a mi hermano y otra a mi, pero una semana que llevo a mi hermano un compañero de el le presto a mi hermano la juki para que fuera a comprar cigarrillos. cuando volvieron a parana el finde, lo contaron, y a la semana siguiente fui yo a viajar con mi padre, entonces, como no me podia quedar atras fui asi no mas y lo encare al tipo, y le dije:
    usted le presto la moto a mi hermano para que vaya a comprarle cigarrillos??
    - y el tipo me contesto: si
    y yo le dije:- yo tambien sé comprar cigarrillos, me dá la moto asi voy, quiere?
    y al tipo no le quedo otra que prestarmela, mi viejo me queria "comer" por cara rota, pero (como siempre) ya me habia salido con la mia!!!
    jajajjaa!!
    espero que posteen sus vivencias en su primera vez en moto!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

una zanella a pedal tambien cuenta como moto? jajaja a los 12
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

a los 12 años tenia una zanella sol, con arranque electrico!!!
    pero antes recuerdo que me prestaron una "mini enduro" en la costa... tengo recuerdos borrosos pero me acuerdo que era divertidisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

hola como va!!? tendria 12 o 13 como mucho..un conocido me pidio que le vaya a buscar el ciclomotor a unas cuadras.. yo fui y nunca habia manejado nada que tenga motor... jaj pero en cuanto me subi y acelere me cambio la vida!!.. era lo mejor que podia haber, sentarse y con un simple movimiento de mano acelerar.. jaj que flash.. no sabia ni donde apoyar los pies.. que sensacion loco!! saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

Corria el año 80, iba en el auto sin rumbo y veo en la rotonda de los Pinos un bolichito de motos que nunca habia visto y dije voy a chusmear, era un bolichito de Hondas y habia 2 MB100 pregunte, me gustó le manguié plata a mi hermano y la compramos a medias, aunque era para mi y cuando tuviera el resto se lo pagaria, eso fue cuando tenia más o menos 22 (si las matemáticas no fallan). Ahí encargué la mia en color azul, Ahhí nacieron 2 cosas mi amor por la moto y por las Hondas, en poco tiempo más compré una Hawk 400 negra usada casi nueva (la moto que me hizo gran fana de la marca) y le di a mi hermano la 100, luego la SR 650 de kawa que fue como un premio consuelo estube un buen tiempo atras de las 750 SS o la 900 Bol Dor que no se pudo dar buscaba usadas como nuevas y se me escaparon varias, se presentó la 650 y la compré para no quedar a pata y al final me la quedé tuve moto hasta más o menos 85 y de ahí siempre auto.
    Para mi cumple de 48 me regalé un scooter Vento 150 y para mis 50 la BM 800 (moto que me cambió la vida), empecé a ir a lgunos moto encuentros e hice un montón de amigos motociclistas con los que salimos mucho y empecé con lo de los foros, que aunque figura como 2005 (no recuerdo porque pero no era por 2 ruedas) empecé aquí a fines del 2007, me nombraron moderador de otro foro en el que yo organizaba salidas y pocos se prendian (siempre los mismos) así que la hicimos fácil no posteaba más de eso y las cocinábamos por celu, ahora la hice muy fácil conocí a Vero (R 1200 GS) cuando compró la BM, su novio Julio (KTM 990), Alfio V-Strom 650 y DR 650 (actual moderador del foro de V-Strom) y salgo donde ellos planifiquen que suelen llevar mucha gente y tengo el asunto de salidas resuelto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: a que edad manejaste por primera vez una moto??

exelente eduar, ojala (es enserio) pueda tener a tu edad la moto que quiero, y en realidad va a ser algo asi como la tuya, de ese estilo digo, que fantastico que despues de tantos años se pueda volver con esas "energias" a las dos ruedas, es ejemplo pá seguir cumpa!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB