Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

Participa en el tema Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII en el foro En Dos Ruedas.
SEGUIMOS ACA MUCHACHOS!!! ULTIMO MENSAJE: Originalmente publicado por tango102...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII
    SEGUIMOS ACA MUCHACHOS!!! ULTIMO MENSAJE:

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    tincito, una bateria se desgasta mucho con el poco uso. esta hecha para laburar todo el dia, y dejarla estancada se hace mierda...

no tenes alarma o algo que use bateria no?... tene en cuenta que se aconseja desconectar la bateria y darle carga una vez por mes, en el caso de que la moto no se use.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

la alarma no consume un joraca quedense tranquilos la mia la tiene hace 1 año y todo ok
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

jmc_08 ellos dicen q si NO se usa la moto la alarma influye, si l moto se usa frecuentemente no jode apra nada la alarma, tango tiene razon en eso q dijo q la bateria esta hecha apra laburar todo el dia, y estar en reposo tanto tiempo jode un poco..

hoy cambie el piñonq les conte q compre de 14 dientes.tiene mucha mas fuerza, em usta bastante, llega a 95 max al corte. y levnta 85 y 90 con toda la furia ahora en una sola cuadra...

q grande.. capitulo 23 ya, aguantelas storm..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

hola gente, queria compartir mi viaje del fin de semana largo a las grutas...
    desde neuquen capital a las grutas rio negro....
    algunas fotos en video..

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

bueno... les cuento que fue una linda experiencia.... ahora le falta conocer a mi storm el mar chileno....
    saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

che les hago una consulta alguien sabe como darse cuenta si el embrague esta patinando, a mi me dijeron q hay q poner la moto con el caballete poner primera y soltar el embrague a la mitad pero como me lo explicaron medio en guarani no me quedo muy claro, y otra cosa hay marca para los manchones compre un juego q me salio $15 y me duraron 1 semana me quiero matar y eso q no la cague a palo eh saludos

pd: a la mierda me acabo de dar cuenta 23 capitulos!!!!!! Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

STORMNQN q buen viaje, yo tmb qiero un viaje asi, estamos planenando con un amigo un viajesitoa cordoba ( soy de resistencia chaco ) ojala se de todo apr q viajemos..

yo tmb siempre qise saber eso del embrague.. ademas tengo un problema q cuando acelero en frio y suelto el embrague hace un ruidaso muy feo como cuando pones un cambio sin embrague en el auto y rozan los engranajes,, alguien tene una resp para eso??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

Disculpe que pregunte una cosa que seguramente ustedes ya lo han hecho con anterioridad. Yo soy nuevo y solo queria saber de alguien que alla cambiado la cubiertas de la honda storm por las cubiertas Piirelli city demon en las medidas originales y no alla quedado conforme como quedo de estetica, me refiero mas finas que las originales, porque las acabo de comprar, no las coloque todavia y me parecen a simple vista que me van a quedar mas finas que las originales. Alguien sabe de esto? alquien coloco estas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

un amigo coloco las city demon, adelante quedan de primera, pero atras no sabria decirte porque el compro una medida mas grande la trasera...queda de 10!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

Yo hice el cambio del par por unas city demon con medidas originales, y a simple vista no noto ningun cambio...

y el cambio en la conduccion se nota bastante, a comparacion de las kenda originales
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XXIII

Gracias Rata y hernad por la respuesta rapida!! Hernad si colocabas una medida mas o sea 100-90-18 te tocaria el aguardabarro abajo?
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 11 : 26 : 49-----
    Rata vos le pondrias una medida mas 100-90-18 atras? No sabes si tu compañero se quejo que le tocaba abajo en guardabarro cuando anda de a dos?
    Editado por Storm459 - 15.10.2009 23:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 5282 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB