#1 appia stronger 150
Buenas tardes, me llamo claudio y soy de posadas- pcia de misiones, despues de andar dando muchas vueltas por internet y viendo todo tipos de comentarios me decidi a comprar esta hermosa moto, y a un precio muy accesible, por lo menos aca $7000 mangos de contado... Bueno quiero compartir con todos los interesados de esta moto cualquier tipo de inquietud o dudas, en lo personal lo que puedo agregar hasta el momento es que la moto es muy estable, frena muy bien, trae alarma y arranque a distancia (todavia no se para que), las cubiertas son buenisimas y que es muy silenciosa, casi no briva nada (ojo. todavia no pase los 70 km/h) tendre que esperar un poco ya que la moto solo tiene 300 km hasta ahora. En lo personal tengo que criticar la amortiguacion trasera, dado que para mi gusto es muy blanda, yo tengo 84 kilos y me parece que cuando cargue a otra persona va a quedar muy aplastada en la parte de atras,
A LOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ALGUNA Y QUIERAN COMPARTIR FOTOS, VIENVENIDOS!! YO VEO SI MAÑANA SUBO ALGUNAS FOTOS DE LA MIA.
Otra cosita, vi por ahi que algunos decian que cuando compraron la moto no les habia venido con el manual, bueno si quieren alguna pagina me la piden y se las mando al correo.
A medida que la vaya ablandando voy a ir comentando, saludos
A LOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ALGUNA Y QUIERAN COMPARTIR FOTOS, VIENVENIDOS!! YO VEO SI MAÑANA SUBO ALGUNAS FOTOS DE LA MIA.
Otra cosita, vi por ahi que algunos decian que cuando compraron la moto no les habia venido con el manual, bueno si quieren alguna pagina me la piden y se las mando al correo.
A medida que la vaya ablandando voy a ir comentando, saludos
0