#1 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno 2 cosas voy a lo primero , tengo un kawa k1 y le cambie hace 2 semanas los dicos de embrague porque era aleboso como patinaba no tanto cuando embriagaba sino cuando aceleraba de golpe quedaba revolucionada y no aceleraba . deje acentar los discos y nada me gaste 200 mangos al dope , que puede ser ? tendre q mandar a arenar los separadores ? mandar a hacer los resortes mas duros ?
Lo 2do , tambien cambie aro y piston y hace 1 semana q la vengo acentando y la moto esta rrrrre pesada , no se q le pasa , ayer saque la bujia y salio negra mate mate malllll , como q ahora q ya esta casi acentada acelero y no responde o tarda demasiado en responder , que puede ser ? el chicle de alta es de 110.
les agradeceria montonaaaaaaaaaazo q me puedan ayudar
Lo 2do , tambien cambie aro y piston y hace 1 semana q la vengo acentando y la moto esta rrrrre pesada , no se q le pasa , ayer saque la bujia y salio negra mate mate malllll , como q ahora q ya esta casi acentada acelero y no responde o tarda demasiado en responder , que puede ser ? el chicle de alta es de 110.
les agradeceria montonaaaaaaaaaazo q me puedan ayudar
0