Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Participa en el tema ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el foro En Dos Ruedas.
Bueno 2 cosas voy a lo primero , tengo un kawa k1 y le cambie ...

Buscar en este tema:

•  
    K-1 escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno 2 cosas voy a lo primero , tengo un kawa k1 y le cambie hace 2 semanas los dicos de embrague porque era aleboso como patinaba no tanto cuando embriagaba sino cuando aceleraba de golpe quedaba revolucionada y no aceleraba . deje acentar los discos y nada me gaste 200 mangos al dope , que puede ser ? tendre q mandar a arenar los separadores ? mandar a hacer los resortes mas duros ?

Lo 2do , tambien cambie aro y piston y hace 1 semana q la vengo acentando y la moto esta rrrrre pesada , no se q le pasa , ayer saque la bujia y salio negra mate mate malllll , como q ahora q ya esta casi acentada acelero y no responde o tarda demasiado en responder , que puede ser ? el chicle de alta es de 110.

les agradeceria montonaaaaaaaaaazo q me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/969445-ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.html
    | Más
  • #2 Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira, no tengo idea.. pero lo que decis es bastante probable... que no fueran los discos sino los resortes q ya estaban vencidos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adiero a lo que dice gompo de los resortes

con respecto ala carburador sacale el filtro de aire y proba sino revisa el flotante y sino comprale un chicle mas chico. Fijate si el cebador esta funcionando bien a lo mejor queda puesto

espero que te sirva suerte

el flaco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anda por el cambio de resorte. Te sale dos mangos y descartas un problema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB