Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

Participa en el tema Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII en el foro En Dos Ruedas.
¡BIENVENIDOS AL CAPITULO XXVIII!! Felicitaciones a todos y sigamos haciendo historia !!!.... Continuacion del Capitulo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII
    ¡BIENVENIDOS AL CAPITULO XXVIII!!

Felicitaciones a todos y sigamos haciendo historia !!!....

Continuacion del Capitulo XXVII
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/969501-usuarios-mondial-hd-250-254-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

felicidades!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

Hola a todos, algunos me conocen otros no, estoy mandando despues de mucho tiempo, si bien siempre estoy siguiendo el foro, tengo una HD 254 A del 2008 con 3700 Km. sin problemas.... y si me permiten aportando alguna info al foro.

Los cascos si son probados a través de ensayos no destrúctivos y ensayos destrúctivos, de hecho las existe una empresa de altísima calidad que se destruyen en prueba 1 de cada 2 cascos para garantizar la eficiencia de los mismos en toda la línea. De ahí tambien su costo que como sabran no es lo que pagamos normalmente... viajen seguros y cuidensen con un casco bueno en lo posible.
    Alguien dijo: "si el viaje es tan corto para no ponerse casco andá caminando".
    Bueno saludos a todos y seguro nos estaremos viendo ....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

no esperen antes del nuevo capitulo que hago mi consulta!! jajaj

le cambie el de alta, el de baja no lo consegui en su momento. Puede ser que halla quedado mal el cebador... aunque mira que lo revise... y cierra bien y toda la bola.

los 2 cilindros queman igual, si limpias la bujía queda andando bien por 3 cuadras, luego las deja negra a las dos por igual.
    Chicler de baja = 20
    Bujias= CR7HSA o C7HSA de NGK lo mismo, TORCH C7HS tambien
    Luz de bujias 0,7/0,6mm
    Filtro de aire limpio o con menos de 5000 km
    Luz de valvulas 0,05mm en las 4
    Tornillos de ralenti a 2,5 vueltas o menos
    Si todo esto esta ok, dale unas vueltitas al 70% de acelerador como minimo, deja enfriar y controla las bujias como queman.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

gracias hoy me pongo a destrosar.. digo a reparar la mondial!

desde ya, filtro OK, lo demas mmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

Buenas les hago una consulta, alguno le coloco un tacometro a su moto, por que yo queria ponerle hace tiempo uno a la rider pero en una casa ´´casa cady´´ se llama donde los fabrican a medida segun cilindros que esta en warnes y juan b justo me pidieron 300 mangos que me parecio mucha guita para este capricho.Si alguien sabe dondo puedo conseguir uno economico (LLAMESE HASTA 150$ NO MAS EJEJ) y en lo posible que mida lo mas preciso posible las revoluciones no como esos tacometros tuning que venden para las 110 en ML que miden cualquier mierda jjejejej. Venden tambien en ML los orlan rover que se conectan al cdi pero salen 250$ que me sigue pareciendo mucho y mas si por ahi dejo la moto un dia en la calle y pasa un pelotudo hijo de mil p.... y me lo afana, que no es la primera ves que me chorean un espejo o algun foquito..saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

MONDIALEROS ADELANTE CON EL XXVIII !!!!!!!!!!!!!!!
    El Viejito Luis
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

No entendi muy bien tu mensaje... Zolrac1.
    Prueban los cascos a para ver su resistencia?? por que me encontre en el mercado con muchos cascos algunos homolagods con normas Euro y la americana (que ahora no recuerdo el nombre) por darte algunas marcas de las baratas Ls2, Vega y de las caras Nolan Shoei etc.
    Por otro lado me encontre con casco muy lindo a mi gusto como son los de Vitesse una empresa argentina que fabrica rosario estos, pero que solo tiene normas IRAM al igual que otras muchas marcas como Zeus.
    Supongo que no tiene normas Europes o americanas o al menos las siglas DOT estas marcas por que no se venden alla.... ahora la pregunta es no se venden alla por que las normas IRAM son una cagada y si sometemos estos cascos a pruebas de verdad como lo hacen USA o Europa no las pasan??
    Editado por Furia_verde - 15.10.2009 15:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

Felicidades por el nuevo capítulo !!
    Saludos Carlos (Zolrac) ya nos veremos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Mondial HD 250/254 Capitulo XXVIII

Felicitaciones a todos por este nuevo capitulo. para Zeafernando que en el capitulo 28 pag. 49 pregunto cual era la hd con mas kilometros recorridos, no se cual sera, la mia tiene 18.500 kms y el motor nunca fue desarmado para nada, esta todavia sellado de fabrica. un abrazo ROCK!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 16215 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB