Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

problemita en el tablero

Participa en el tema problemita en el tablero en el foro En Dos Ruedas.
Hola tengo una ybr brasil y hace porquito uno de los dos instrumentales del tablero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 problemita en el tablero
    Hola tengo una ybr brasil y hace porquito uno de los dos instrumentales del tablero no tiene luz, osea pones las luces y solo uno de los dos queda iluminado y el otro que es doonde se ven la nafta etc prende deves en cuando, si voy algo despacio a veces prende bien, si voy muy rapido pasando los 100 ya se apaga, es aleatorio, tendra que ver la bateria?? bueno espero me puedan ayudar, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemita en el tablero

y como te quedan las demas luces??? (giro, farol, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemita en el tablero

hola bio fijate ,deve ser una lampara floja ace mal contacto.si sabes mete mano ,sino llevala a un chabon que sepa. preguntale cuanto te cobra .saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemita en el tablero

es un falso contacto....saca el vaso que tapa el reloj de atras y fijate como estan los foquitos, capaz no esta haciendo buen contacto.
    Antes de eso fijate que le llegue 12v!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemita en el tablero

todas las demas luces funcan bien, foco delantero en baja como en alta, trasero, giros, etc, solo me falla el instrumental derecho donde esta el medidor de combustibles que deves en cuando cuando acelero o voy muy rapido se me apaga ese panel, preguntava si podia ser la bateria por que se me habia muerto y hace unos dias la estoy arrancando a patada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemita en el tablero

Si fuera la bateria ,lo haria con todas las luces ,revisá como te dijeron las lamparitas de ese reloj.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemita en el tablero

bueno listo voy a revisar el foquito del tablero y ya que estamos que puede ser cuadno la quiero arrancar con el encendido electrico que me tire un ruido tipo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como ruido a contacto y obviamente no arranca, solo a patada la puedo arrancar, me habia dicho un mecanico que es la bateria, sera???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemita en el tablero

leer los ruidos esta complicado...jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemita en el tablero

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    leer los ruidos esta complicado...jajaja
    Jjajjajajaj sonó a pedito con compañía
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problemita en el tablero

cuando se queda sin bateria la mia, el burro gira leentamente, y si esta completamente muerta, hace un bup... y ahi queda...

prende las luces altas, si funcionan OK cuando esta la moto apagada, entonces la bateria deberia poder arrancar tu moto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB