Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tengo U$S20000

Participa en el tema Tengo U$S20000 en el foro En Dos Ruedas.
Soy nuevo en el foro,si bien hace mucho que leo me decidi y me registre.Les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Tengo U$S20000
    Soy nuevo en el foro,si bien hace mucho que leo me decidi y me registre.Les cuento rapido,vivo en cap federal y pero soy del interior (a 420 km).2 o 3 veces por mes voy a mi pueblo en mi CG fan(de solo escribirlo se me pone lapiel de gallina) ,no voy a hablar de la CG,por que no ahy palabras para descivirla.Pero junte la mnosca y quiero cambiarla,y qu emejor q uds para ayudarme.De los 420 km,400 son de asfalto y 20 de consolidado,que aun con lluvia,la cg pasa,con huevo,pero pasa.Tengo un matete en la cabeza......BM 800 st,gs 650,KLR,deauville,transalp,v strom,tdm.....por favor,si pueden ayudarme,aun con fanatismos,se los agradecere enormemente (puse estos modelos a modo de referencia nomas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo U$S20000

emm con ese presupuesto tenes casi todo el mercado jajaja yo me compraria una ktm 990 adventure
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo U$S20000

Tengo una TDM...para mi es la moto ideal.No encaja dentro de ninguna categoría porque es un poco de todas.No es una pista pura,no es una enduro pura,no es de calle pura,pero se comporta como cualquiera de ellas.Yo la uso en tierra cuando voy al campo...tengo 70 km de tierra y es maravilloso como se tiene en tierra arenosa como la de esta zona.La viajo y es absolutamente cómoda y suave.Tiene un muy buen andar en baja y en intermedia y es explosiva acelerando.Tiene un consumo de 6/7 litros cada 100 km.
    Para mi,una de las mejores motos que tuve.Incluso en tierra,va mejor que la Super Teneré que tenía antes,siendo que esa es una moto trail pura.Leí en foros españoles, que "no es una pista,ni una enduro,ni una de calle...es una TDM" y otra frase dice "es una enduro encubierta"
    Editado por Calano - 15.10.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo U$S20000

Que bueno estar en tu situación! Tenes un montón de opciones y cualquiera que elijas te va a sorprender. Pasar de un cg a cualquiera de esas es un "gran salto". No se cual será tu estilo. A mi me gusta el Transalp.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo U$S20000

g 650 gs por esa plata nueve, baajo consumo re probada y para todo sirve de 10 o una f-800 gs pero eso ya es otra historia mayor lujo. sino tener la KLR 650 barata para lo que es y re probado el motor.- antes que la transalp 100 veces la V- storm. me refiero a nuevas.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo U$S20000

Si yo tuviera los 20000 us, y 10cm mas de largo de gamba, esta seria: BM800.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo U$S20000

BM 800 .Saludos..! Suerte..!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo U$S20000

comprate una siambreta y te sobra guita,es buena makina saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo U$S20000

Yo en tu lugar optaria por la Klr de kawa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo U$S20000

Qué no te comprás por esa guita, esa es la pregunta...
    Transalp o TDM, pa' mi gusto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 2521 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB