Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Participa en el tema Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte en el foro En Dos Ruedas.
Bueno Muchachos, a pedido del publico y con las motos en la calle... Nueva Jawa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte
    Bueno Muchachos, a pedido del publico y con las motos en la calle...

Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/969696-nueva-jawa-350-ruta-40-2da.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

llegue!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

a ver cuando vemos fotos con uds arriba....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Que lo parió, que velocidad!!!

No se olviden de votar el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Yo también sigo acá. Grande Coyote, Maestrooooooo!!!!!!!!, avisáme cuando vengas a San Luis que te la presto una vueltita.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Originalmente publicado por Lobo_puntano Ver mensaje
    Yo también sigo acá. Grande Coyote, Maestrooooooo!!!!!!!!, avisáme cuando vengas a San Luis que te la presto una vueltita.

Quedate tranquilo que soy reacio a usar lo que no es mío, aparte como dice el dicho...

"Lo que se monta, no se presta"

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Hola a todos:
    Disfrute cada uno de los posts de esta espera. Coincido con un comentario que decía que con todos ellos podría hacerce un libro... o por lo menos el principio de un libro muy bueno.

Me sumo a esta segunda parte de "Nueva Jawa 350 Ruta 40", para ofrecer mi asistencia a todos los que pasen con su moto por Bariloche, que es en donde vivo.

Esperando poder conocer en persona a esta barra de amigos que se formó alrededor del tema, los saludo atentamente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Originalmente publicado por Coyote_Horacio Ver mensaje
    Quedate tranquilo que soy reacio a usar lo que no es mío, aparte como dice el dicho...

"Lo que se monta, no se presta"

Un abrazo.
    Uuuuupaaaaa!!!, conocía el dicho pero escrito de ésta manera me movilizó un poquito . Mirá yo también soy igual (por lo de usar lo que no es mío) pero de onda te lo dije , tampoco es que te vas a ir una semana , por las dudas reescribo "" vueltita"".-
    Abrazos puntanos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Me suscribo y no estoy de acuerdo en la frase, en todo caso sere un swinger motociclista... presto mi moto y uso la tuya... son fierros nomas.... es la excusa de los cuchi cuchi...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40" 2da Parte

Originalmente publicado por migueldelsur Ver mensaje
    Hola a todos:
    Disfrute cada uno de los posts de esta espera. Coincido con un comentario que decía que con todos ellos podría hacerce un libro... o por lo menos el principio de un libro muy bueno.

Me sumo a esta segunda parte de "Nueva Jawa 350 Ruta 40", para ofrecer mi asistencia a todos los que pasen con su moto por Bariloche, que es en donde vivo.

Esperando poder conocer en persona a esta barra de amigos que se formó alrededor del tema, los saludo atentamente.
    Ojo con andar invitando porque nos caemos por ahí , y encima vamos en patota . Muchas gracias y lo tendremos en cuenta, personalmente tengo motivos para ir por allí y quien no te dice que mas adelante go to Bariloche.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 16053 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB