Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Lugares para ir de vacaciones en moto

Participa en el tema Lugares para ir de vacaciones en moto en el foro En Dos Ruedas.
Gente (y similares), como muchos estoy planeando las vacaciones y estoy evaluando algunos destinos. Mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Lugares para ir de vacaciones en moto
    Gente (y similares), como muchos estoy planeando las vacaciones y estoy evaluando algunos destinos.
    Mi idea es, en los 15 dias que tengo, ir a 2 o 3 lugares y recorrer sus alrededores.
    Por ahora tenia como idea ir a San Martín de los Andes, o a Mendoza, pero realmente conozco poco y nada del resto del país, solo un par de lugares en Córdoba, Santa Fe, Entre Rios y San Luis.

Asi que la pregunta es: Uds a donde irían de vacaciones? O a donde ya fueron y les gusto? O a donde no irían?

Seguramente me van a decir cosas tipo "el destino es solo la excusa para recorrer el camino", pero mas alla de eso, que lugares les parece indispensable conocer? Siempre hablando de Argentina, claro esta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

Iria nuevamente para el norte argentino... y tambien me gustaria conocer Chaco, Formosa y ver la otra Argentina, no la que nos muestran los medios de prensa...
    Pero con la moto tuya me voy pa todos lados y que me agarren...jajjaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

hola manowar como estas. mira nosotros fuimos de vacaciones a tucuman, salta y jujuy. Te cuento que esos lugares son hermosos, claro depende de que tipo de lugares te gustan. A nosotros nos gustan las sierra y ese estilo de lugares. El norte es muy lindo aparte tenes mucho para recorrer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

Dijiste hablando de Argentina, pero me tomo el atrevimiento de proponer la costa Uruguaya. Es un viaje que tengo planeado hacer para diciembre, posiblemente arrancando en colonia por buquebus, y de ahi hacer toda la costa hasta el Chuy. Ya que estamos, alguno que haya ido tiene algo para comentar sobre este viaje? algo q haya q tener en cuenta, como estan las rutas (un poco conozco y son una seda al lado de las de aca), etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

el N.O.A es hermoso, si podes hacerte el recorrido de los valles calchaquies vas a quedar tarado (literalmente no...), me hubiera gustado poder seguir hasta tilcara o humahuaca pero no llegue con los dias.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

cualquier lugar sirve para rutear.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

Manowar estoy saliendo con un amigo desde Capital hacia San Martin de los Andes en la 2da de enero, si te interesa venir con nosotros mandame un mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

mira siendo mendocino te recomiendo q en verano no vengas, t vas a cagar de calor y la escencia de la provincia esta en invierno.........a menos q vayas para san rafael/malargue o por el sur de Mendoza

yo me iria a san martin de los andes sin pensarlo 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

ES DIFICIL.! ARGENTINA TIENE MUCHOS LUGARES INTERESANTES..!, EL NORTE ES LINDO, EL SUR TAMBIEN ES LINDO..! YO ESTUVE EN USHUAIA Y ES HERMOSA..!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lugares para ir de vacaciones en moto

Depende si de lo que buscas es simplemente viajar o viajar y pasar unos dias disfrutando de la zona y ciudad en la te quedes.
    Yo te diria algo sencillito, a me gusta mucho cordoba, carlos paz, esta lleno de arroyos, hay muy lindos lugares turisticos, lindas minas y linda fiesta... Y podes inchar las pelotas tranquilo por los alrededores queda todo cerca. Otra cosa... vale 2 mangos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 491 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB