#10 Re: Equipo de audio para mi moto...
">hola, buenos dias señorita angelesoscuros, sepa usted que es un total gusto conocerla, debo decirle que he sido fielseguidor de este "subtipo" de modificaciones en los motovehiculos.
le adjunto uno videitos (lamentablemente los unicos dos que poseo)de una moto que supe tener yo hace poco mas de un año
http://www.youtube.com/watch?v=XGEvigRXSkk http://www.youtube.com/watch?v=LYimuma7V7E
espero sepa disculpar la mala calidad de filmacion, pero el celular nokia 6101 era el unico medio que en ese momento poseia para poder filmar.
lo que uds. deberia hacer es ir a una casa de "componentes de electronica" en esos lugares suelen vender parlantes con cajas, como para poder adaptar en su moto, y ahi mismo tambien puede preguntar por una etapa de potencia de unos 200 o 300 watts, puede ser comprada, como tambien fabricada por ellos, es mas seria mejor una fabricada porque su problema es la cuestion de espacio, al ser fabricada "el difusor de calor" puede ser mucho mas reducido en tamaño, de esa manera facilmente podria hubicarlo tras una de las cachas de la moto. en el caso de las etapas compradas se pueden modificar, ya que seria nesesario porque el difusor es la misma carcasa de la etapa, pero al modificarla, perderia toda garantia de la misma, por eso la mejor opcion seria una etapa de potencia artezanal, por asi decirlo.
al tener todo eso, lo unico que le estaria faltando es el cable conector del celular a la etapa, que si por ejemplo tuviera un celular nokia 5310 xpress music se le haria mas facil ya que este tipo de celular posee entrada del tipo de ficha comun (tipo auricular de walkman) de no ser asi, deberia poder conseguir un conector para su celular en la misma casa de componentes, ya que de no tenerlo, se lo podran fabricar.
ahora, tiene todo para poder escuchar musica en su moto, el problema ahora es como¿?
la realidad es que es bastante sencillo(fijarse bien los colores de los cables, leer bien toda instruccion que venga en alguno de los dispositivos, opcional pedir ayuda a algun allegado baron, que suele conocer un poco mas, o por el contrario es mas temerario y tiene tendencia a "meter mano") el mejor lugar para ubicar los parlantes seria entre el manillar y el parabrisas, de esta forma el sonido emitido por el parlante hara el efecto de "caja" para asi aprovechar mejor los mismos, el parlante ideal a conseguir seria unos coaxiales de 5 pulgadas, o mas chicos, pero con una buena bobina, estos varian desde los $45 a los $200(yo elegiria unos relativamente baratos, de calidad media)despues debará pasar los cables de dichos parlantes por debajo del tanque para asi no tenerlos colgando, y conectarlos de manera facil en la etapa, dicha etapa va conectada a la bateria de la moto, consume muy poco si no la deja prendida por largo tiempo mientrs la moto esta apagada.
cualquier cosa me encuentro a su disposicion.
atentamente B@rto
-----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 45 : 15-----
vieron!! vieron que puedo comportarme!!
iiiiisaaa loco!!!!
grande el barto chei!!
aguante loco!!
uh! aca me tenia que comportar

bueno, tarde o temprano me hiba a deschabar

jajajjajajajaja
-----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 54 : 31-----
aca encontre un tipo de parlantes que sonarian bien, y solucionarias el problema de espacio y lugar, solo deberias anclarlos al manillar en el lugar que mas te convenga
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rior-nuevo-_JM