Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Equipo de audio para mi moto...

Participa en el tema Equipo de audio para mi moto... en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos!!soy una nueva integrante en este foro, y ando buscando equipo de audio para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Equipo de audio para mi moto...
    Hola chicos!!soy una nueva integrante en este foro, y ando buscando equipo de audio para mi moto, es una custom 150 (una Cerro). Estuve chusmeando en ML, pero no me convence lo que vi.....en algunas casas de autoradio, pregunte, pero son medios nabos,jajajajjajaja, me vienen con que no tienen, que hay que pedirlos, etc etc, y yo no compro si no los pruebo antes.
    Si saben de algun lugar en Cap o zona norte Gran Bs. As. que tengan, les agradeceria me dijeran donde puedo comprar.

Besosssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Equipo de audio para mi moto...

cual es la idea especifica... como equipo de audio entiendo muchas cosas... vos que queres.. colgar 2 parlantes asi nomas y tener por ahi una consola para poner cd/mp3 y radio? o queres una trabajo delicado colocando con fibra de vidrio o un diseño piola los parlantes en algun sector de la moto con la consola gastando en marca? o la idea es tener la consola y conectarle auriculares para escuchar vos sola? Igual no conosco casas de ese tipo. o lo queres para cuando vas de camping dejar la moto parada y poner musica... porque en ruta a 90 no escuchas nada con parlantes...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Equipo de audio para mi moto...

Hola Facu, gracias por responder!!mira, mi idea es poner un par de parlantes y una potencia, para enchufar el mp3 o el celu, que se escuche bien, y mas que nada, la moto la tengo para salir los finde, y muy rapido esta no va (esta en ablande todavia,jejejee)y se que mas de 90 en ruta no levanta. Auriculares, se que no se pueden utilizar, los chicos de la gorra te empernan con una multa, asi que descarte ese sistema.
    La otra opcion que mas o menos estaba viendo, era comprar un stereo con mp3, pero en la custom no tiene lugar para colocarlo, por eso me parecia mas practico los parlantes con la potencia, por lo poco que vi en scooters, suenan bien, con bastante claridad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Equipo de audio para mi moto...

yo siempre manejo con auriculares abajo el casco y nunca tuve problema. Igual trato de hacerlo de noche o cuando no hay mucho trafico porque sino prefiero escuchar ;P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Equipo de audio para mi moto...

yo compre los auriculares bluetho motorola s9 entran debajo del casco, increiblemente buenos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Equipo de audio para mi moto...

hola nacho.. sabes que ami me vinieron esos auriculares (motorola S9) con mi celu rock Z6.. pero una ves intente hacer lo mismo que vos y las canciones saltan y de momento se corta.. no se que onda.. hasta cuando voy en el bondi me pasa eso... saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Equipo de audio para mi moto...

si a veces pasa, yo lo soluciono desconectando la conexion y volviendolo a conectar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Equipo de audio para mi moto...

Aca en Rosario venden en las casas de repuestos de motos, un equipito con dos parlantes para exteriores que vienen en negro o cromados y rondan los 300 morlacos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Equipo de audio para mi moto...

Originalmente publicado por angelesoscuros Ver mensaje
    Hola Facu, gracias por responder!!mira, mi idea es poner un par de parlantes y una potencia, para enchufar el mp3 o el celu, que se escuche bien, y mas que nada, la moto la tengo para salir los finde, y muy rapido esta no va (esta en ablande todavia,jejejee)y se que mas de 90 en ruta no levanta. Auriculares, se que no se pueden utilizar, los chicos de la gorra te empernan con una multa, asi que descarte ese sistema.
    La otra opcion que mas o menos estaba viendo, era comprar un stereo con mp3, pero en la custom no tiene lugar para colocarlo, por eso me parecia mas practico los parlantes con la potencia, por lo poco que vi en scooters, suenan bien, con bastante claridad.
    El stereo con MP3 lo dejaría de lado por el espacio que ocupa el stereo y porque un cd con mp3 va a saltar de lo lindo (distinto es que lea usb o memorias).
    Lo que no se me ocurre es donde poner los parlantes, porque las cubs usan los plasticos que tienen adelante o debajo del asiento, pero en una custom . Quizás en alforjas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Equipo de audio para mi moto...

">hola, buenos dias señorita angelesoscuros, sepa usted que es un total gusto conocerla, debo decirle que he sido fielseguidor de este "subtipo" de modificaciones en los motovehiculos.
    le adjunto uno videitos (lamentablemente los unicos dos que poseo)de una moto que supe tener yo hace poco mas de un año
    http://www.youtube.com/watch?v=XGEvigRXSkk

http://www.youtube.com/watch?v=LYimuma7V7E
    espero sepa disculpar la mala calidad de filmacion, pero el celular nokia 6101 era el unico medio que en ese momento poseia para poder filmar.
    lo que uds. deberia hacer es ir a una casa de "componentes de electronica" en esos lugares suelen vender parlantes con cajas, como para poder adaptar en su moto, y ahi mismo tambien puede preguntar por una etapa de potencia de unos 200 o 300 watts, puede ser comprada, como tambien fabricada por ellos, es mas seria mejor una fabricada porque su problema es la cuestion de espacio, al ser fabricada "el difusor de calor" puede ser mucho mas reducido en tamaño, de esa manera facilmente podria hubicarlo tras una de las cachas de la moto. en el caso de las etapas compradas se pueden modificar, ya que seria nesesario porque el difusor es la misma carcasa de la etapa, pero al modificarla, perderia toda garantia de la misma, por eso la mejor opcion seria una etapa de potencia artezanal, por asi decirlo.
    al tener todo eso, lo unico que le estaria faltando es el cable conector del celular a la etapa, que si por ejemplo tuviera un celular nokia 5310 xpress music se le haria mas facil ya que este tipo de celular posee entrada del tipo de ficha comun (tipo auricular de walkman) de no ser asi, deberia poder conseguir un conector para su celular en la misma casa de componentes, ya que de no tenerlo, se lo podran fabricar.
    ahora, tiene todo para poder escuchar musica en su moto, el problema ahora es como¿?
    la realidad es que es bastante sencillo(fijarse bien los colores de los cables, leer bien toda instruccion que venga en alguno de los dispositivos, opcional pedir ayuda a algun allegado baron, que suele conocer un poco mas, o por el contrario es mas temerario y tiene tendencia a "meter mano") el mejor lugar para ubicar los parlantes seria entre el manillar y el parabrisas, de esta forma el sonido emitido por el parlante hara el efecto de "caja" para asi aprovechar mejor los mismos, el parlante ideal a conseguir seria unos coaxiales de 5 pulgadas, o mas chicos, pero con una buena bobina, estos varian desde los $45 a los $200(yo elegiria unos relativamente baratos, de calidad media)despues debará pasar los cables de dichos parlantes por debajo del tanque para asi no tenerlos colgando, y conectarlos de manera facil en la etapa, dicha etapa va conectada a la bateria de la moto, consume muy poco si no la deja prendida por largo tiempo mientrs la moto esta apagada.
    cualquier cosa me encuentro a su disposicion.
    atentamente B@rto
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 45 : 15-----
    vieron!! vieron que puedo comportarme!!
    iiiiisaaa loco!!!!
    grande el barto chei!!
    aguante loco!!
    uh! aca me tenia que comportar
    bueno, tarde o temprano me hiba a deschabar
    jajajjajajajaja
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 09 : 54 : 31-----
    aca encontre un tipo de parlantes que sonarian bien, y solucionarias el problema de espacio y lugar, solo deberias anclarlos al manillar en el lugar que mas te convenga
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rior-nuevo-_JM
    Editado por Barto - 21.10.2009 09:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB