Honda Bros 125 o Beta TR 2.0
-
Buenas. Les cuento que soy nuevo en esto
Se me presento la oportunidad de comprar alguna de estas dos motos. (Honda Bros 125 o Beta TR 2.0)
Y estoy en duda. Necesito algo que se comporte bien tanto en ruta como tierra y que no se me salga del presupuesto.
Tengo entendido que la Beta a pesar de ser de mayor cilindrada tiene una velocidad crucero de 100 y la bros de 90. ¿esto es asi?
ustedes que opinan? -
Tuve una Bross y te puedo decir que es un fierro. El problema de la Bross es que como dijo starscream09, viene con un equipamento más que básico. Ni siquiera arranque trae...
Sus mayores virtudes son el asiento cómodo para ser una enduro, su economía de combustible y su motor indestructible.
Sus mayores defectos son el precio, la velocidad final y el motor ruidoso ( es varillero).
Con respecto a la Beta, no la conozco, así que no te puedo dar una opinión, pero aparentemente trae el motor de la Motard y hay buenos comentarios de ésa.
Espero que te sirva.
Saludos -
Hola.
Yo tengo una Beta tr 2.0 y puedo decirte que es un verdadero caño. La tengo desde marzo y anda muy bien, tiene muy buena potencia y creo a mi parecer que el unico defecto que le encuentro es que cuando la pones a 100 / 110 le sobran vueltas, creo que con un cambio de piñon o de plato podria ir mas liviana a esa velocidad. Por lo que he leido tengo entendido que tecnologicamente esta un paso arriba de la bros. Si bien bros es honda y con esa moto tenes una marca instalada hace mucho en el mercado , yo creo que me tiraria a la Beta.
Otra cuestion que me parece que hay que tenes en cuenta con la beta es que trae freno a disco adelante y atras y la bros , no. Pero tambien te puedo decir como otra contra es que las cubiertas originales son muy malas , por lo menos en ciudad , por ahi en la tierra anda bien.
El servicio postventa en la fabrica de beta en Villa Martelli - Vte Lopez es exelente no asi en el concesionario donde la compre.
espero que te sirva la info.
saludos moteros -
Disculpen muchachos... contrario a todas las opiniones... compre una Bros.... Me salio un muy buen negocio, la pague la mitad de lo que sale la beta... es una 2006 con 2700 Km reales, y lo tuve que aprovechar... y ademas el servicio post-venta que puedo conseguir acá para la beta linda con la barbarie vikinga...
Gracias a todos.