comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe!

• 1,582
      • 06/09/09
    #1 comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe!

comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe!que tal gente alguien sabe sobre el tema,vi una moto radicada en neuquen me recalente,es un honda custon 900 nave total!!! y me regusto,saben que me gustan las custon!
    el tema es que la moto esta radicada en neuquen.(si no le doy de baja que pasaria,no paga mas patentes!)
    la pregunta,como se le da la baja en neuquen y el alta aca en capital verdad (la moto esta en capital)que es de donde soy yo.(se le iso verificacion policial,me fije sobre el dominio)el 08,firmado en el registro.todo en orden!
    a alguien le paso que compro una moto radicada en otra provincia ,como le dio la baja en tal provincia.
    aclaro la moto esta en capital pero radicada en neuquen si.
    como se le daria la baja aver alguien que sepa ,porque el registro no te lo ace eso.
    como seria la tramitacion,porque la casa de neuquen no te lo hace ,solo se pagan unos timbrados y nada mas.el registro no se dedica a la baja,en dicha provincia.
    a alguien le paso ,y como le dio la baja en tal provincia,y despues la alta en capital en donde se la das.
    pasa que con los papeles soy muy incha pelotas,tiene que estar todo perfecto.

es nesesario darle la baja!!!y si no le das la baja que pasa!!!
    aver che alguien que sepa sobre esto.
    pta,que mando a neuquen fotocopias de algun papel,a la municipalidad.
    como son los pasos a seguir. gracias. che todavia no la compre!!!!!!

pta,tema concreto,ejemplo,compre la moto tiene verificacion policial,ise la tarnferencia en el registro ,tengo cedula a mi nombre y titulo ,pero no tengo la baja en neuquen ,como se aria la baja en neuquen y la alta aca en capiatal.como son los tramites pasos a seguir.
    que nave loco!!!!che un saludos para todos. Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 6913 Visitas

• 470
      • 31/07/08
    17/10/2009
    #2 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe

primero te felicito por la compra, esta muy linda, te comento lo poco que se, por mas que las motos sean viejas, es posible que no paguen patentes nacionales o provinciales, que es lo que hacen en los registros, pero si pueden llegar a pagar patentes municipales, yo soy de un pueblo del interior y tengo una moto del 93, y pago una patente municipal, cuando vendi otra moto que tenia antes, tuve que ir a la municipalidad y dar de baja esa patente municipal, tendrias que averiguar en la municipalidad de donde estaba la moto, ellos te diran. Ojo con los timbrados de las provincias, pues son bastante salados, yo compre una moto en misiones y me dolio la mandibula cuando hice los papeles y tuve que pagar los timbrados.
    Suerte y nuevamente felicitaciones por la compra

• 1,582
      • 06/09/09
    17/10/2009
    #3 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe
    Cita Escrito por monte10 Ver mensaje
    primero te felicito por la compra, esta muy linda, te comento lo poco que se, por mas que las motos sean viejas, es posible que no paguen patentes nacionales o provinciales, que es lo que hacen en los registros, pero si pueden llegar a pagar patentes municipales, yo soy de un pueblo del interior y tengo una moto del 93, y pago una patente municipal, cuando vendi otra moto que tenia antes, tuve que ir a la municipalidad y dar de baja esa patente municipal, tendrias que averiguar en la municipalidad de donde estaba la moto, ellos te diran. Ojo con los timbrados de las provincias, pues son bastante salados, yo compre una moto en misiones y me dolio la mandibula cuando hice los papeles y tuve que pagar los timbrados.
    Suerte y nuevamente felicitaciones por la compra
    hola monte,gracias,pero todavia no la compre jejje saludos.
      • 470
      • 31/07/08
    17/10/2009
    #4 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe

Si todavia no la compraste, exigile al vendedor que tramite la baja municipal de la moto, y listo el pollo. Y averiguate el costo de los timbrados en la casa de neuquen, eso te lo van a pedir en el registro para cuando quieras hacer la transferencia.

• 36
      • 22/10/08
    17/10/2009
    #5 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe

hola soy de misiones,te cuento yo compré una moto en una ciudad a unos 200km de posadas adonde vivo pero está en la misma provincia,cuando tuve todos los papeles a mi nombre fui hasta la municipalidad adonde estaba radicada la moto y la di de baja para darle de alta en la muni adonde pertenezco,primero te vas a la muni adonde está llevas una copia del titulo a tu nombre y de ahí te mandan para el tribunal de faltas a pedír un libre de deudas y con eso te dan la baja en la muni previo cobro de la baja y las patentes q deba

• 1,582
      • 06/09/09
    17/10/2009
    #6 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe
    Si todavia no la compraste, exigile al vendedor que tramite la baja municipal de la moto, y listo el pollo. Y averiguate el costo de los timbrados en la casa de neuquen, eso te lo van a pedir en el registro para cuando quieras hacer la transferencia.
    hola monte,en caso de que yo la compre ejemplo,el dueño anterior no le dio de baja,ejemplo la tengo en mi poder,el tema es como ahora es un ejemplo,ahora yo que la compre,como le doy la baja en neuquen,si el dueño anterior no se la dio!!

pta,tema concreto,ejemplo,compre la moto tiene verificacion policial,ise la tarnferencia en el registro ,tengo cedula a mi nombre y titulo ,pero no tengo la baja en neuquen ,como se aria la baja en neuquen y la alta aca en capital.como serian los tramites pasos a seguir.
      • 470
      • 31/07/08
    17/10/2009
    #7 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe

A mi antes de hacerme la transferencia me solicitaron la baja de patentes municipales, sino no me iniciaban la transferencia. Y lo correcto es que el vendedor se encargue de la baja municipal, para no llevarte sorpresas mas tarde que tenes unos cuantos años de deudas por patentes municipales impagas
    Demas esta decir que si llegas a una municipalidad del interior y con cara de forastero, te van querer sacar plata..... SEGURIIISIMO.
    Cuando fui a pedir la baja de una moto anterior, solo la tuve 10 meses y me querian cobrar 2 años de patentes, arme semejante quilombo, que hasta pedi hablar con el intendente, arreglamos que les pagaba las patentes que correspondian, 10 meses ( son las fallas de las ordenanzas municipales, me dijeron luego)

motokiss, hace una mas facil, anda con los papeles a iniciar la transferencia, si te toman y tenes el titulo, la cedula verde a tu nombre, listo, no le des mucha importancia a las patentes municipales, a no ser que te paren justo en esa municipalidad y el policia se ponga muy, pero my pesado y te pida las patentes municipales, cosa que es MMMMUUUUUUYYYYYY dificil que pase.

• 1,582
      • 06/09/09
    17/10/2009
    #8 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe
    A mi antes de hacerme la transferencia me solicitaron la baja de patentes municipales, sino no me iniciaban la transferencia. Y lo correcto es que el vendedor se encargue de la baja municipal, para no llevarte sorpresas mas tarde que tenes unos cuantos años de deudas por patentes municipales impagas
    Demas esta decir que si llegas a una municipalidad del interior y con cara de forastero, te van querer sacar plata..... SEGURIIISIMO.
    Cuando fui a pedir la baja de una moto anterior, solo la tuve 10 meses y me querian cobrar 2 años de patentes, arme semejante quilombo, que hasta pedi hablar con el intendente, arreglamos que les pagaba las patentes que correspondian, 10 meses ( son las fallas de las ordenanzas municipales, me dijeron luego)

motokiss, hace una mas facil, anda con los papeles a iniciar la transferencia, si te toman y tenes el titulo, la cedula verde a tu nombre, listo, no le des mucha importancia a las patentes municipales, a no ser que te paren justo en esa municipalidad y el policia se ponga muy, pero my pesado y te pida las patentes municipales, cosa que es MMMMUUUUUUYYYYYY dificil que pase.
    hola monte escucha un ejemplo,tengo la moto la compre tengo el titulo y la cedula si. ejemplo.
    como lo tramitaria desde buesnos aires la baja.como seria la tramitacion,le envio copias de los titulos dueño anterior y el mio a neuquen!!a a municipalidad.
    y en caso de no hacer la baja que pasa.si la moto ya no paga mas patente!!explicame

gracias.me refiero a que la moto no estaria en este districto en que jode o no
    ejemplo,la podria vender igual!!!
    jode,le doy importacia no se que acer!!! no paga mas patentes.

y si no le doy la baja en que jode que pasa!!!
      • 470
      • 31/07/08
    17/10/2009
    #9 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe

para mi no le afectaria en nada, si ya tenes la titularidad de los papeles. La moto dejo de pagar patentes nacionales, y provinciales, no tenes ningun problema en circular ni en vovler a transferir. tu moto ya esta radicada en capital.
    Decime quien sabe las ordenanzas municipales de neuquen.... nadie y menos el policia que te va a parar... asi que cuando te paran y te dicen algo, la respuesta es..... esta moto, por el modelo no paga mas patente. Yo cuando circulo, no llevo las patentes de mi moto modelo 93 (que es un papelito de mierda de la municipalidad de general arenales donde vivo).
    Solo esta hecho para sacarte unos pesos, nada mas

• 1,582
      • 06/09/09
    17/10/2009
    #10 Re: comprar moto radicada en otra provincia,como se da la baja y la alta alguien sabe
    para mi no le afectaria en nada, si ya tenes la titularidad de los papeles. La moto dejo de pagar patentes nacionales, y provinciales, no tenes ningun problema en circular ni en vovler a transferir. tu moto ya esta radicada en capital.
    Decime quien sabe las ordenanzas municipales de neuquen.... nadie y menos el policia que te va a parar... asi que cuando te paran y te dicen algo, la respuesta es..... esta moto, por el modelo no paga mas patente. Yo cuando circulo, no llevo las patentes de mi moto modelo 93 (que es un papelito de mierda de la municipalidad de general arenales donde vivo).
    Solo esta hecho para sacarte unos pesos, nada mas
    monte gracias un abrazo.
12 Último
IR ARRIBA