Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

Participa en el tema Se accidentó "Pity" y no tiene patente... en el foro En Dos Ruedas.
El cantante Cristian "Pity" Alvarez protagonizó un brutal choque con su moto esta mañana en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Se accidentó "Pity" y no tiene patente...
    El cantante Cristian "Pity" Alvarez protagonizó un brutal choque con su moto esta mañana en el barrio porteño de Villa Crespo.

Poco después de las 7, "Pity" impactó su moto Honda XR 250, que no tiene patente, contra un taxi Chevrolet Corsa en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha.

Según fuentes policiales, el líder de Viejas Locas estaba tendido en el suelo cuando los efectivos llegaron al lugar y debido a los politraumatismos debió seralojado en el Hospital Alvarez, de Flores.

La Policía Federal informó que el artista pasó en semáforo en rojo y sorprendió al chofer, de 50 años, quie resultó ileso.

Por su parte, informantes del nosocomio indicaron que "Pity" estaría bajo los efectos del alcohol.

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/diario/200...y-alvarez.html
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg int-276989.jpg (14.7 KB, 28 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

Se pegan palos tanta gente querida a veces.. en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

tienen el durand ahi nomas , porque lo llevaron a Flores????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

y bueno che el flaco venia borracho y sin papeles y paso en rojo pero por otro lado podemos solidarisarnos con el porque es un motoquero como nosotros y por mas que se mande una cagada hay que apoyarlo, yo no creo que si la cagada es muy grande no lo banquemos como bancamos a los que acen cagadas chicas si estuvimos bancando al flaco que no tenia papeles para volver al pais banquemos a este que no tenia papeles tampoco o sea o bancamos a todos los que hacen cagadas o no bancamos a ninguno, viejas locas yo te banco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

bue...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

Originalmente publicado por psicobrain Ver mensaje
    y bueno che el flaco venia borracho y sin papeles y paso en rojo pero por otro lado podemos solidarisarnos con el porque es un motoquero como nosotros y por mas que se mande una cagada hay que apoyarlo, yo no creo que si la cagada es muy grande no lo banquemos como bancamos a los que acen cagadas chicas si estuvimos bancando al flaco que no tenia papeles para volver al pais banquemos a este que no tenia papeles tampoco o sea o bancamos a todos los que hacen cagadas o no bancamos a ninguno, viejas locas yo te banco
    Vos no entendes nada , hay que pegarse muchos palos para entender la burocracia argentina
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

Ojala se reponga pronto, pero por favor que no ladre mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

jajajajajajjaa "que no ladre mas"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

y si canta como el orto,pero el flaco me cae bien,tiene honda.espero que se mejore pronto.
    y que no se haya lastimado mucho.
    aparte no me gusta criticar,cada uno hace lo que se le canta,no hay que mirar la paja en el ojo ajeno.
    no me gusta la gente falsa y careta.
    mejorate flaco .
    saludos.motokiss.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se accidentó "Pity" y no tiene patente...

Esto es lo que dice infobae al respecto:
    http://www.infobae.com/contenidos/47...3%A1-internado
    El cantante Cristian "Pity" Alvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, sufrió hoy politraumatismos al chocar la motocicleta que conducía contra un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron al cantante tendido en el asfalto con politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Alvarez, en Flores.

Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso.

En 2007, cuando estaba al frente de la banda Intoxicados, "Pity" fue demorado en el barrio La Loma de La Plata cuando trasladaba varios gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El cantante, de 37 años y creador de hits como "Me gustas mucho", "Está saliendo el sol", "Nunca quise" y "Pila pila", declaró ser adicto a la marihuana y al "paco", e inclusó participó en la filmación de un videoclip que refiere a esta última droga.

Espero que se recupere pronto y que siga ladrando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 1685 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB