#9 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.
Originalmente publicado por
leocbr
Si, aparentemente va a ser algo asi.
-----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 17 : 40-----
Asi que te presentaros al de El angel Copiloto?

. Cual? el que cuenta chistes? Cheeee

. Vas todos los sabados a Cañuelas??? A que hora salen para alla? Saludos.
Si, ese rubio que conduce el programa.
Voy cuando me toca estar con mis chicos (en general Sábado de por medio), aprovecho que estoy en Lomas y me hago una escapada solo después de almorzar con ellos y antes de cenar nuevamente con ellos, generalmente voy solo y llego a eso de las 4 y media y reuno con mis conocidos, en gral gente grande.
Los Sábados que estoy con mi chica lo reservo para salidas más largas y si no sale nada voy ahí a almorzar, de todas formas tengo 190 kms entre ida y vuelta desde Pilar donde vivo. Saludos
Originalmente publicado por
cupecit
suena medio a querer robarle el lugar a RP,ya que no esta......y lo de la presentacion "Buenisima" paso,de por si el mapa no se distingue......o sera por ese johnny allon?
Si el mapa bastante pedorro, me costó ubicarme y eso que vengo desde ese lado cuando voy desde Pilar y muy cerca cuando vengo desde Lomas por la Autopista.
Por lo de parecido a RP, no nada que ver, quizas aprovechen que no hizo y la cantidad de motos de pista que concurren ahí los Sábados, pero lo que se hizo parecido y me gustó fue el evento de Pila (puse fotos). Saludos