Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Participa en el tema Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre. en el foro En Dos Ruedas.
La Fiesta de las Motos. Se paso para el 21 y 22 de noviembre....

Buscar en este tema:

•  
    leocbr escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.
    La Fiesta de las Motos.

Se paso para el 21 y 22 de noviembre.

El Sabado 21 y Domingo 22 de Noviembre se hace La fiesta de las Motos (CAÑUELAS). Estaran presentes gran cantidad de marcas mostrando nuevos modelos. Tambien se dice que se van a vender repuestos y accesorios. Los que estan en zona de Capital y alrededores estaria bueno encontrarse e ir en grupo. Dejo el dato.... si nos podemos poner de acuerdo, vamos todos juntos. Yo me anoto con los que van el dia Sabado 21.

Se paso para el 21 y 22 de noviembre.

A esperar una semanita mas.
    Editado por leocbr - 12.11.2009 22:35 hs. | Motivo: Se pospuso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

buenisimo che,espero poder concurrir,por lo q contas es algo paresido al evento de motos de pista y bmw de roque perez.
    en dicho motoencuentro estaban los stands mostrando las motos que saldrian el año proximo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Uy me ausento de Cañuelas 3 semanas y estoy en bolas, pero supongo que este Sábado voy, estuvimos con el muchacho conductor del angel Copiloto en Etcheverry y luego fue a girar un rato al autódromo de Dolores, nosotros fuimos a una Parrilla sobre la 63 ni bien bajando el puente que te lleva desde la Ruta 2 hasta la 63 y luego fuimos a tomar unos mates al autódromo pero desde afuera del alambrado mientras mirábamos como giraban 2 motos (una era la del muchacho del angel Copiloto, me lo presentaron pero no recuerdo su nombre, estamos a mano seguro que él no recuerda el mio ,JaJa) y un colado, uno de los nuestros a bordo de una GS 800 gris flamante que dió una vuelta a la pista y lo rajaron JaJa, pero se dió el gusto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Valor de la entrada $30-
    VALOR DE LA ENTRADA $30-
    Bueno, acabo de tener una charla con los organizadores de la Expo y arreglamos que el precio de la entrada la cambian a $30-. Igualmente si en la entrada tienen algun problema digan que son del grupo de motociclistas de piscofxp.com y nombren a Claudio G. Lo Mastro.
    Editado por leocbr - 18.11.2009 16:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Me prendo para ir! Leocbr, buen dato, porqué no ponés el link de la página que decís que habla del evento... como para verla y sacar más info..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Aca dejo el link. Recien acabo de encontrar la pagina original de dicho encuentro (o Expo) y el organizador eeesssss.......... JOHNNY ALLON, pero igual parece que va a estar buenisima. La pagina tiene una presentacion barbara http://www.lafiestadelasmotos.com/?g...FQRM5QodImP4yQ. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Originalmente publicado por leocbr Ver mensaje
    Aca dejo el link. Recien acabo de encontrar la pagina original de dicho encuentro (o Expo) y el organizador eeesssss.......... JOHNNY ALLON, pero igual parece que va a estar buenisima. La pagina tiene una presentacion barbara http://www.lafiestadelasmotos.com/?g...FQRM5QodImP4yQ. Saludos.
    suena medio a querer robarle el lugar a RP,ya que no esta......y lo de la presentacion "Buenisima" paso,de por si el mapa no se distingue......o sera por ese johnny allon?
    Editado por cupecit - 20.10.2009 06:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    suena medio a querer robarle el lugar a RP,ya que no esta......y lo de la presentacion "Buenisima" paso,de por si el mapa no se distingue......o sera por ese johnny allon?
    Como andas Cupecit. Te vi en el encuentro de motos clasicas en Roca. Tenes un numero pegado en la parte delantera de la moto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Si, aparentemente va a ser algo asi.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 17 : 40-----

Asi que te presentaros al de El angel Copiloto?. Cual? el que cuenta chistes? Cheeee. Vas todos los sabados a Cañuelas??? A que hora salen para alla? Saludos.

Si, ese rubio que conduce el programa.
    Voy cuando me toca estar con mis chicos (en general Sábado de por medio), aprovecho que estoy en Lomas y me hago una escapada solo después de almorzar con ellos y antes de cenar nuevamente con ellos, generalmente voy solo y llego a eso de las 4 y media y reuno con mis conocidos, en gral gente grande.
    Los Sábados que estoy con mi chica lo reservo para salidas más largas y si no sale nada voy ahí a almorzar, de todas formas tengo 190 kms entre ida y vuelta desde Pilar donde vivo. Saludos

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje

Si el mapa bastante pedorro, me costó ubicarme y eso que vengo desde ese lado cuando voy desde Pilar y muy cerca cuando vengo desde Lomas por la Autopista.
    Por lo de parecido a RP, no nada que ver, quizas aprovechen que no hizo y la cantidad de motos de pista que concurren ahí los Sábados, pero lo que se hizo parecido y me gustó fue el evento de Pila (puse fotos). Saludos
    Editado por El Eduar - 20.10.2009 12:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cañuelas. La Fiesta de las Motos. 14/15 Noviembre.

Como andas Cupecit. Te vi en el encuentro de motos clasicas en Roca. Tenes un numero pegado en la parte delantera de la moto?
    todo bien capo,no tengo ningun numero en la moto,pero me gustaria tenerlo en la espalda.....en un chaleco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 4381 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB