Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Participa en el tema Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elflaco_loco...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    elflaco_loco escribió hace 1 mes

#1 Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Originalmente publicado por elflaco_loco Ver mensaje
    Este espacio lo creo con el fin de recolectar información que me puedan dar los ke tengan la experiencia de viajes parecidos echos en moto. Yo por el momento emprendo esta aventura solo con mi honda bross 125 de enero 2009, pero tambien con el fin de encontrar otros aventureros ke les interese acompañarme. Salgo desde Córdoba Capital, pasando por Termas, Tafi Viejo, Rosaio de la Frontera, Salta Cap., S S de Jujuy,Purmamarca, Tilcara, La Quiaca....
    Hola gente !
    quiero saber cuanto dinero es necesario para hacer el viaje a machu pichu, yo estoy en tandil que esta en el medio de la pcia de bs as. Tenemos ganas de hacer el viaje y la idea es gastar lo minimo posible, recurro a uds que ya han hecho este viaje...
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Originalmente publicado por juanjobicho Ver mensaje
    Hola gente !
    quiero saber cuanto dinero es necesario para hacer el viaje a machu pichu, yo estoy en tandil que esta en el medio de la pcia de bs as. Tenemos ganas de hacer el viaje y la idea es gastar lo minimo posible, recurro a uds que ya han hecho este viaje...
    desde ya muchas gracias
    ESta pregunta nos la podria responder NADLOR!!!! yo contaba con llevar 3000 y la tarjeta por las dudas.. pero la verdad no se cuanto como para zafar, ya que pretendo pasar por Iquique y comprar algunas cosillas si los precios lo permiten.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Hola muchachos les cuento que con dos amigos nos vamos a Machu Pichu desde canelones en Uruguay, salimos por el 20 de diciembre , en tres 125 , yamaha ybr, honda storm y suzuki En , la ruta es igual que la tuya , entramos por colon , despues santa fe, santiago del estero, tucuman , salta y jujuy, despues todo chile hasta peru , en cuanto al dinero nosotros tenemos pensado viajar unos 35 dias y gastar uno 1300 dolares cada uno , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Originalmente publicado por elflaco_loco Ver mensaje
    Este espacio lo creo con el fin de recolectar información que me puedan dar los ke tengan la experiencia de viajes parecidos echos en moto. Yo por el momento emprendo esta aventura solo con mi honda bross 125 de enero 2009, pero tambien con el fin de encontrar otros aventureros ke les interese acompañarme. Salgo desde Córdoba Capital, pasando por Termas, Tafi Viejo, Rosaio de la Frontera, Salta Cap., S S de Jujuy,Purmamarca, Tilcara, La Quiaca....
    papacho, el el viejo de arriba te acompañe, y que nosotros te vamos a hacer el aguante, que todo se te dé bien, cuidate, saca fotos y no dejes de postear
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Hola Kalenga! Estaria bueno poder juntarnos en alguna parte para poder seguir viaje juntos! mas o menos pensaba llevar esa plata para gastar. piensan ponerle parabrisas a las motos?
    Barto: Gracias por acompañar!!! ya falta menos para salir!!!!... y poder apagar el maldito celular..
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

escuche comentarios que el parabrisas es muy comodo y util, solo te dificulta el manejo cuando te agarra viento de costado
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Dale ,si podemos arreglar para juntarnos, si queres despues me pasas tu mail y te paso una especie de cronograma que armamos para que veas donde estamos segun las fechas , en cuanto a lo del parabrisas no creo que lo coloquemos , la otra vez cuando fuimos a chile no sentimos que nos fueran a ser utiles , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

Originalmente publicado por nacho_tuc Ver mensaje
    escuche comentarios que el parabrisas es muy comodo y util, solo te dificulta el manejo cuando te agarra viento de costado
    Confirmo que es muy comodo y util, aun no me ha tocado viajar con viento desde que tengo el parabrisas, pero en el peor de los casos, si te agarra viento muy fuerte tardas 2 minutos con una llave allen en sacarlo y lo llevas atado con el equipaje

flaco no te olvides de sacar muchas fotos del viaje!!! mucha suerte y buena ruta!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Viaje a Machu Pichu en Honda bross 125 salida 13 de diciembre de 2009

sircal, el parabrisas pá cuando man?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 831 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB