Muchos los respetan no se hasta que punto porque hablar de que una moto es mala o no se merece la marca que lleva (un ejemplo, la ybr china o la storm o tantas otras chinas criticadas) sin ningun concepto es una porquería.
Me gustaría hacer un planteo, de los que son lideres de este foro y no saben otra cosa que hacer criticas negativas de determinadas motos, en que se fundamentan sus post o comentarios, sus estudios, quizas encuentran alguna explicación porque honda saca al mercado una storm o v men o yamaha la ybr, etc...
Quizas son ingenieros y encuentran la explicación del porque gente de honda por ejemplo, saca al mercado motos que no merecen llevar las alas... quizas un montón de ingenieros y empleados de honda esten muy equivocados y estos user merezcan trabajar ahí...
Me canso de leer pavadas, desde las opiniones de estas motitos hasta las mas mas grandes motos... sera por eso que los foros ya en muchos paises bajaron en cantidad de user y dejaron de ser populares... sera porque los moderadores no intervienen, no hay filtros, confunden a los potenciales compradores, fanatismo barato, pseudos ingenieros que se la saben todas...
Conozco en este foro una persona o dos que saben muchísimo... y su perfil es bajo, dan consejo al que tiene una zanella 50 hasta una hayabusa. Y Uds. lo conocen y no figura entre los user lideres, populares o activos.
Esta es mi critica, cansado de leer barrabasadas!... no hay filtros, no hay fundamentos, y quizas que los que la mayoría de uds creen que saben no saben mucho, porque no tienen nada para dar una explicación lógica.
Uds. pueden pensar que una marca lider se va a quemar lanzando una moto trash.... yo creo que no.
Las experiencia de los usuarios de dichas motos dira su resultado... no una opinión apresurada de un pseudo ingeniero pintado de estrellas en un foro que deja pasar de todo...
Lamentablemente no me gusta lo que pasa por aca y reflejo mi opinión, que puede ser refutada por cualquiera o ignorada, no importa... ya hace unos 4 años que estoy leyendo cosas buenas y muy malas en psico; casi en su mayoría sin noción de nada.
Saludos!
.