Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

Participa en el tema Muchos PseudosIngeinieros en este foro! en el foro En Dos Ruedas.
Soy user de hace tiempo en este foro y demás foros de psico, y me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Muchos PseudosIngeinieros en este foro!
    Soy user de hace tiempo en este foro y demás foros de psico, y me he cansado completamente en el sector motores de leer pavadas sin escrúpulos y sin ningún fundamento de motos o autos, mas aun de motos porque los que se dan de ingenieros, y hablan por hablar son lideres en esta sección dos ruedas.
    Muchos los respetan no se hasta que punto porque hablar de que una moto es mala o no se merece la marca que lleva (un ejemplo, la ybr china o la storm o tantas otras chinas criticadas) sin ningun concepto es una porquería.
    Me gustaría hacer un planteo, de los que son lideres de este foro y no saben otra cosa que hacer criticas negativas de determinadas motos, en que se fundamentan sus post o comentarios, sus estudios, quizas encuentran alguna explicación porque honda saca al mercado una storm o v men o yamaha la ybr, etc...
    Quizas son ingenieros y encuentran la explicación del porque gente de honda por ejemplo, saca al mercado motos que no merecen llevar las alas... quizas un montón de ingenieros y empleados de honda esten muy equivocados y estos user merezcan trabajar ahí...
    Me canso de leer pavadas, desde las opiniones de estas motitos hasta las mas mas grandes motos... sera por eso que los foros ya en muchos paises bajaron en cantidad de user y dejaron de ser populares... sera porque los moderadores no intervienen, no hay filtros, confunden a los potenciales compradores, fanatismo barato, pseudos ingenieros que se la saben todas...
    Conozco en este foro una persona o dos que saben muchísimo... y su perfil es bajo, dan consejo al que tiene una zanella 50 hasta una hayabusa. Y Uds. lo conocen y no figura entre los user lideres, populares o activos.
    Esta es mi critica, cansado de leer barrabasadas!... no hay filtros, no hay fundamentos, y quizas que los que la mayoría de uds creen que saben no saben mucho, porque no tienen nada para dar una explicación lógica.
    Uds. pueden pensar que una marca lider se va a quemar lanzando una moto trash.... yo creo que no.
    Las experiencia de los usuarios de dichas motos dira su resultado... no una opinión apresurada de un pseudo ingeniero pintado de estrellas en un foro que deja pasar de todo...
    Lamentablemente no me gusta lo que pasa por aca y reflejo mi opinión, que puede ser refutada por cualquiera o ignorada, no importa... ya hace unos 4 años que estoy leyendo cosas buenas y muy malas en psico; casi en su mayoría sin noción de nada.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/970479-muchos-pseudosingeinieros-en-este-foro.html
    | Más
  • #2 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

lideres?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

los foros son asi, opinan todos. alguna opiniones sirven y otras no, queda en uno filtrar lo que le puede servir. pero siempre tenemos la opcion de no leer o no entrar en los temas que no nos interesan.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

me parece que parte de rason tenes porque cuando yo yegue a este foro lei muchas cosas en contra de gente que luego vi que saben mucho o por ejemplo de personas que decian que no hay que hacer cosas y justo eso si hay que hacerlo, el otro dia lei que un tipo pone aca en el foro que el freno a tambor adelante es mejor que el disco y por supuesto que algunos se le rien pero el que lee no sabe si creerle a uno o al otro, y eso de que algunas motos no merecen la marca o las alas como decis yo coinsido mucho en eso con la mayoria porque si una marca siempre trajo cosas de muy buena calidad ahora no pueden vendernos una moto con caja rotativa como lo ultimo en tecnologia y no pueden publisitar a la pop100 como dice en la publicidad que es una trail urbana con un potente motor, cuando yo lei lo que aca en el foro le pegaron con palos realmente estuve de acuerdo con esos que vos criticas porque si yo compro una moto como una cg125 que siempre fue de muy buena calidad ahora no quiero una basura que erede el nombre y sea pesima como es la storm o la cg fan que no tiene nada de comparable con la vieja moto, es verdad y no se puede discutir que las empresas bajaron la calidad mucho y que no son lo mismo y lo hisieron porque quieren ganar mas plata, sabias que mucha gente de este foro y de otros compro las 250 de honda y muchas vienen con el cilindro jodido de fabrica y hay que abrir el motor y cambiar todo? el otro dia comentaban de mucha gente que esta teniendo problemas porque las twister les baila el piston y contaban que primero honda no queria saber nada y ahora te reconocen que esa moto tiene esa falla, o sea que no me vengan a desir que la honda es la misma calidad que antes porque el flaco pelado del club tiwster que el otro dia yo lo escuche contar eso el tambien le tuvieron que hacer el motor porque vienen ovaladas de fabrica, eso no es calidad eso es basura y no merece llevar las alas lo diga quien lo diga porque el flaco tuvo que comerse una moto de mala calidad por la marca y ahora la marca como nada dise que esas motos traen esa falla como si un cilindro ovalado fuera una pavada, yo tube mucho tiempo de leer el foro antes de escribir y te aseguro que muchasxcriticas estan muy bien hechas sino mira la minita que le cambiaron la moto cero porque los papeles nunca aparecieron y estuvo casi 2 meses sin moto, te parece que la empresa no tiene culpa, la empresa tiene toda la culpa y un papel o un piston es lo mismo todo es parte del negocio, yo trabajo en alarmas muy especiales y no podemos ir a un cliente que la vaciaron un deposito a decirle que la marca es buena pero fallo un cilindro, si se voltearon 20 camiones nos hacen pelota y nos meten la alarma en el culo, una empresa no puede bajar la calidad no se permite eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

Yo tambien pensaba asi... (que los foros son asi) hasta que me incorpore a un foro diferente donde la opinion de cada persona es validada...
    Vos o yo puedemos opinar lo que queramos... pero si vamos al punto de decir que una mega empresa esta equivocada al lanzar una basofia... mhmhmh me podrias dar mejores detalles porque ahi me empiezo a preocupar por lo que voy a comprar, y si ya lo compre? demando la empresa? reclamo algun aspecto del producto?
    Por eso, hay opiniones que van del fanatismo hasta lo infantil, puedo decir que esta moto es mejor que aquella... dentro del segmento y el bolsillo de c/u... pero si vamos a intimar detalles y de que la moto que podria tener o que tengo o que algun familiar tiene y compro pensando que es honda o yamaha no es legitima es un problema y merece ser tomado encerio.
    Por eso, si discutimos algo en un cafe de que algo es falso y nos reimos y criticamos, queda en ese circulo de amistad algunos a favor otros en contra, pero un foro es algo serio y las opiniones que dicen "los lideres" (que vendria ser los user mas activos), que para mi poco saben, por lo menos esperamos todos que tengan alguna prueba de lo que dicen.
    Estamos consiente que estamos en el 3er mundo, la calidad de los productos no es de lo mejor, y muy poca gente dispone de dinero para comprar algo de calidad, por eso que las marcas de motos hasta de autos nos brindan productos acorde a nosotros, nuestras posibilidades y exigencias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

entiendo que no esta equivocada porque la empresa solo busca plata y esa es la unica rason porque existe, me fije abajo del todo y fijate que el que esta primero en la lista es hportela pero ese tipo no esta mas en el foro se fue porque dijo que las empresas hablan muy mal de este foro y algunas lo presionaron para que no este mas pero sigue como el numero uno y el tipo se fue hace unos meses pero sigue primero y no se porque pero ser lider en esa lista no creo que sea lider del foro creo que esa lista muestra a quien mas mensajes iso y nada mas y haser muchos mensajes no dise que hagas mensajes buenos solo dice que hases muchos yo por ejemplo no me registre hasta hase poco porque solo leia pero luego me di cuenta que registrado no ponia publicidad y comense a escribir y ya escribi muchos mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

no se de donde sacaron la palabra lider, aca no hay ni moderador menos va a haber lideres. hay users mas activos, que tiene que ver solamente con la cantidad de posts, no el contenido de los mismos.-

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

En mi opinion los foros no empujan a una desicion, solo te informan... Y yo en mi caso no voy a creer lo que escribe uno solo... Recien abro el ojo cuando al menos 5 o 10 diez dicen lo mismo por experiencia...
    Acá hablan mucho, pero hay que tomarse con pinzas... Creo que es sentido común nada mas.
    Si queres que se filtren basofias.. quien las filtraria? otro que habla mucho y le sobra tiempo para estare en el foro?
    Que se yo, yo opino lo que creo saber y si estoy equivocado me corrigen varios...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

me parece muy bueno lo que dijo david porque me iso darme cuenta que si me corrije un moderador a el quien lo corrije? y motomel puso resumido lo que yo pensaba que ese listado no es de calidad sino cantidad y ensima el listado miente porque gente que no esta hace mucho sigue en la lista
    Editado por psicobrain - 18.10.2009 17:46 hs. | Motivo: me comi una letra
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Muchos PseudosIngeinieros en este foro!

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    Yo tambien pensaba asi... (que los foros son asi) hasta que me incorpore a un foro diferente donde la opinion de cada persona es validada...
    Vos o yo puedemos opinar lo que queramos... pero si vamos al punto de decir que una mega empresa esta equivocada al lanzar una basofia... mhmhmh me podrias dar mejores detalles porque ahi me empiezo a preocupar por lo que voy a comprar, y si ya lo compre? demando la empresa? reclamo algun aspecto del producto?
    Por eso, hay opiniones que van del fanatismo hasta lo infantil, puedo decir que esta moto es mejor que aquella... dentro del segmento y el bolsillo de c/u... pero si vamos a intimar detalles y de que la moto que podria tener o que tengo o que algun familiar tiene y compro pensando que es honda o yamaha no es legitima es un problema y merece ser tomado encerio.
    Por eso, si discutimos algo en un cafe de que algo es falso y nos reimos y criticamos, queda en ese circulo de amistad algunos a favor otros en contra, pero un foro es algo serio y las opiniones que dicen "los lideres" (que vendria ser los user mas activos), que para mi poco saben, por lo menos esperamos todos que tengan alguna prueba de lo que dicen.
    Estamos consiente que estamos en el 3er mundo, la calidad de los productos no es de lo mejor, y muy poca gente dispone de dinero para comprar algo de calidad, por eso que las marcas de motos hasta de autos nos brindan productos acorde a nosotros, nuestras posibilidades y exigencias.
    No entiendo por que te molesta se hablen alguna que otra boludez en foro, siempre vamos a estar los que preguntamos boludeces y luego aparecen los que si saben para darte una mano.
    Con par de dias en el foro te das cuenta quien sabe y quien toca la guitarra de oido.
    Otra cosa, ignora a los que figuran como users mas activos porque algunos aparecen de ves en cuando, y algunos no estan mas, como Hportela.

Ya se hablo en varios de este asunto y creo que esta bastante claro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 1873 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB