Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Participa en el tema AYUDA.! equipo de gomeria portátil ? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente.! alguno de los foristas tiene armado un equipo de gomeria portátil o tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?
    Hola gente.! alguno de los foristas tiene armado un equipo de gomeria portátil o tiene idea como armarlo o si se compran en algún lado?.Hoy fui a saludar a mi vieja y a mi suegra x el día de la madre, cuando a la tardenoche me disponía a volver a casa me encuentro con la puta rueda trasera en llanta..! me tuve q tomar un remis ,30 mangos x la kbeza, bue esto fue un resumen de mi domingo..! Desde ya muchas gracias..!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

hay algo q se llama infla y sella o algo asi...........es un aerosol y sale 20 $
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

El 90% de las veces safás ,el Domingo pasado cuando nos volviamos de un asado ,unos de los muchachos con un Twister tenía la goma trasera pinchada ,le mandamos aerosol y todavía anda así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Si gente gracias ..! pero el aerosol ¿te arruina la cámara verdad? te sirve si pinchas en medio de la nada..! .Cuando venia en el remis vi dos gomerias abiertas ,eso si bastante retiradas de donde tenia la moto.!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

De última tirás la camara ,con los 30$ del remís te compras 2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    De última tirás la camara ,con los 30$ del remís te compras 2.
    Si ni hablar..! si no fuera xq estaba con mi mujer y mi nena ¡los 16 km me los pateaba! ,encima mañana tengo q volver (esta vez en bondi)a llevar la rueda a la gomeria para q me la parchen..!, de frente march mañana me compro el aerosol,(donde?)xq el martes si esta lindo me voy a pasear a Chascomus ,ya q ¡tengo una semana al pedo..!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Lo que hay que llevar es siempre una camarita de repuesto ,son baratas y te salvás del chamullo del gomero.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Originalmente publicado por motoqro Ver mensaje
    Si gente gracias ..! pero el aerosol ¿te arruina la cámara verdad? te sirve si pinchas en medio de la nada..! .Cuando venia en el remis vi dos gomerias abiertas ,eso si bastante retiradas de donde tenia la moto.!
    el aerosol q tengo dice q no le hace nada a la camara, sera verdad??
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 09 : 10 : 33-----
    y creo q un inflador de bici con pico de auto sale 20 pesos masomenos
    Editado por roman_leche - 18.10.2009 21:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Originalmente publicado por roman_leche Ver mensaje
    el aerosol q tengo dice q no le hace nada a la camara, sera verdad??
    Los de última generación no ,lo que me explicó un gomero gomia (que loco suena,no?) es que hay que estrujar la camara para sacar todo el producto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA.! equipo de gomeria portátil ?

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Lo que hay que llevar es siempre una camarita de repuesto ,son baratas y te salvás del chamullo del gomero.
    Loco tenes razón como mieda no me di cuenta, ¿pero como desarmas la rueda.?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1878 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB