Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

Participa en el tema en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, un amigo vende su Honda Shadow VT 1100cc, impecable, a un precio increible. La ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio
    Bueno, un amigo vende su Honda Shadow VT 1100cc, impecable, a un precio increible.

La moto esta 10 puntos, la vende porque quiere cambiar de marca y comprar una Harley Davidson

La moto no tiene ningun problema.

Como quiere llegar a la Harley, la puso a un precio de remate, super bajo (la mitad de lo que estan publicadas otras Shadows 1100), sale si o si, una oportunidad para no dejar pasar.

Estoy seguro que quien la compre no se va a arrepentir, yo la maneje, anda 10 puntos, tira bien, viaja bien, lo unico que le tenes que hacer es ponerle nafta y andar.

Ideal para la ciudad o para rutear miles de kilometros.

Les dejo los datos de contacto y el anuncio aqui

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1100c-1100-_JM

Muchas gracias!
    Fotos:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/970823-venta-honda-shadow-1100-buen-precio.html
    | Más
  • #2 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

Hola y perdoname que me entrometa, pero me parece que U$S8500 no es muy buen precio por una '88, ya que hay Harley's desde U$S 11600 y 0 Km..
    Igual esta muy buena la moto, se ve que esta cuidada... espero no lo tomes a mal, es solo una critica constructiva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

Lucho, puede que este un poco saladita por el año... pero la Harley mas barata 0 km no baja de los 15000 verdes, totalmente pelada, con asiento simple y nada mas...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

No quizás un harley, pero por 11,500 te comprás un dragstar 0km.
    Si, ya sé, es otra cosa. Pero están pidiendo mucha guita por los shadow...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

si, disculpen mi ignorancia, pero realmente me parecio saladita tambien. Insisto, no digo que esta cara, pero me imaginé que estaban menos. lo digo solo porque lamento no poder comprarla jajaja esta buenisima!!!!

muy linda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

Bueno, yo no fijo el precio, lo fija el mercado, y las restricciones a la importacion impuestas por el gobierno.

Si me preguntan a mi, todas las motos y autos del mercado argentino estan caras, pero lamentablemente no podemos hacer nada, pasa que hay una oferta reducida (debido a la restriccion de importacion, y las altas tasas aduaneras y de impuestos), y una gran demanda.

Para mi, el precio que puso esta super rebajado, me puse a mirar, y de esa cilindrada ninguna baja de 13 o 14 mil dolares... en cilindradas mas pequeñas, p-ej 600 cc, tenes de 9 mil dolares, 10 mil dolares, etc...

Me parece que es un precio mas que justo, ademas no es una moto detonada, esta impecable, muy poco uso, todo nuevo, si realmente estan interesados deberian ir a verla, las fotos no le hacen justicia como esta, es casi 0km, no tiene detalles, no tiene oxido, arranca de una, funciona perfecto, el motor esta nuevo empuja como loco (son 1100 cc!), te lleva en la ruta.

Ademas te la entrega con muchos accesorios que no se ven en la foto: alforjas, parabrisas, respaldo, otro juego de escapes de estilo drag, etc, todo eso suma valor y viene incluido en el precio.

Y lo mas importante, tiene todos los papeles en regla, sin multas ni deudas. Miren que muchas motos que ofertan estan a nombre de vaya-a-saber-quien, con multas, con deudas, te compras eso y un buen dia te enteras que es robada o alguna cosa asi. Con esta moto no, tiene todos los papeles en regla, seguro vigente, etc, lista para transferir a nombre del nuevo propietario.

Tenes la tranquilidad de que le pones nafta, salis y te vas de viaje a la patagonia si queres, eso tiene valor, hay motos en venta de la mitad de cilindrada que estan "a reparar" "flojas de papeles" etc y estan en un precio superior...

Igualmente, conversen con el vendedor, seguramente llegan a un arreglo satisfactorio, no dejen pasar la oportunidad, especialmente los fanaticos de Honda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

a ver si les hago una tentacion... este podes ser vos!

foto nueva
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

esta muy bonita, pero no me cuenten q porq la aduana ta jodia vendo mi moto usada mas cara.... se la ve impecable.... pero es 88 guste o no guste.... y mas si la vas a viajar..... no es por tirarte la venta pero para mi esta CARA! pero cada uno pide lo q quiere.....

Suerte con la venta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

Es verdad la vende a un precio INCREIBLEEEE..!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio

ya les dije, el precio no lo fijo yo, no es mi moto

contactense con el vendedor que esta dispuesto a negociar, los datos los tienen mas arriba

gracias, saludos

p.d en mi opinion, lo que importa es el mantenimiento que tiene el vehiculo, podes comprar una moto 2006 y no llegar ni a lujan, en cambio con esta moto podes hacer miles de km sin problemas, por la sencilla razon que siempre se le realizo un mantenimiento exhaustivo sin reparar en gastos, con repuestos originales y mano de obra calificada, tiene casi todos los componentes con poquisimo uso, nuevos, en el anuncio esta detallado
    vayan a verla con un mecanico, van a ver que esta en mejor estado que motos de mas precio y de cilindrada menor, de vuelta les recuerdo que no es un 600, es un 1100, y esta si es honda ensamblada en japon con piezas japonesas

si pijoteas en todos los services (como hace la mayoria) obviamente una moto no te dura ni 5 años, pero por suerte los fierros no son como las personas, si los mantenes, son practicamente eternos, todo es reemplazable

imaginate si uno pudiera hacerse services para prolongar la vida util indefinidamente? algun dia se va a poder, por ahora solo podemos "emparchar", en cambio en los vehiculos simplemente reemplazas las piezas y listo
    Editado por cacafuti - 20.10.2009 22:08 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB