#6 Re: en venta Honda Shadow 1100 a muy buen precio
Bueno, yo no fijo el precio, lo fija el mercado, y las restricciones a la importacion impuestas por el gobierno.
Si me preguntan a mi, todas las motos y autos del mercado argentino estan caras, pero lamentablemente no podemos hacer nada, pasa que hay una oferta reducida (debido a la restriccion de importacion, y las altas tasas aduaneras y de impuestos), y una gran demanda.
Para mi, el precio que puso esta super rebajado, me puse a mirar, y de esa cilindrada ninguna baja de 13 o 14 mil dolares... en cilindradas mas pequeñas, p-ej 600 cc, tenes de 9 mil dolares, 10 mil dolares, etc...
Me parece que es un precio mas que justo, ademas no es una moto detonada, esta impecable, muy poco uso, todo nuevo, si realmente estan interesados deberian ir a verla, las fotos no le hacen justicia como esta, es casi 0km, no tiene detalles, no tiene oxido, arranca de una, funciona perfecto, el motor esta nuevo empuja como loco (son 1100 cc!), te lleva en la ruta.
Ademas te la entrega con muchos accesorios que no se ven en la foto: alforjas, parabrisas, respaldo, otro juego de escapes de estilo drag, etc, todo eso suma valor y viene incluido en el precio.
Y lo mas importante, tiene todos los papeles en regla, sin multas ni deudas. Miren que muchas motos que ofertan estan a nombre de vaya-a-saber-quien, con multas, con deudas, te compras eso y un buen dia te enteras que es robada o alguna cosa asi. Con esta moto no, tiene todos los papeles en regla, seguro vigente, etc, lista para transferir a nombre del nuevo propietario.
Tenes la tranquilidad de que le pones nafta, salis y te vas de viaje a la patagonia si queres, eso tiene valor, hay motos en venta de la mitad de cilindrada que estan "a reparar" "flojas de papeles" etc y estan en un precio superior...
Igualmente, conversen con el vendedor, seguramente llegan a un arreglo satisfactorio, no dejen pasar la oportunidad, especialmente los fanaticos de Honda.