Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki er6 naked

Participa en el tema Kawasaki er6 naked en el foro En Dos Ruedas.
Hay usuarios que puedan dar sus opiniones ? la vi y me gusto mucho pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Kawasaki er6 naked
    Hay usuarios que puedan dar sus opiniones ? la vi y me gusto mucho pero no conozco nadie que la tenga.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kawasaki er6 naked

esta linda, pero a mi no me gusta el escape (cuestion de gustos jaja)
    nose si habra alguien que la tenga aca...
    saludos y suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kawasaki er6 naked

Imponente y atractiva, la ER-6 es una moto que satisface tanto a pilotos veteranos como a noveles. El viaje con Kawasaki acaba de empezar. Apúntate.

La ER-6n ofrece algo a cada conductor. Mujeres, conductores noveles y veteranos quedarán prendados de la reducida altura de su asiento, su ligereza y sus sencillos controles. Los conductores que utilicen a diario la motocicleta para desplazarse apreciarán su sencillo manejo y el increíble ahorro de combustible. Y aquéllos que busquen una segunda motocicleta se sorprenderán del increíble y completo rendimiento de la ER-6n.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kawasaki er6 naked

donde esta ???? en la agencia me dijeron que no la podian conseguir, en que color la viste????
    es 650 cc, bicilindrica, 72 cv (o sea una fazer, una hornet te matan) pero es el mismo caballaje que la yamaha xj6n (que es tetracilindrica)
    en los test destacan la facilidad para manejarla o sea es ideal para gente con poca experiencia.
    si podes sacale unas fotos y subilas ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kawasaki er6 naked

yo me subi a una en la consecionaria esa Kawa de liniers (cordasco) y me enamore mal, hay otra versión con carenado. La moto es chiquita, super ágil, maniobrable, estable, te sentas y no te querés bajar. No sé si será muy rabiosa como esos 600 viejos, se me hace que no pero mejor asi, por otra parte te sentás y te das cuenta que debe ser una moto muy fácil de manejar
    Editado por jcm800 - 20.10.2009 18:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kawasaki er6 naked

Originalmente publicado por zepol01 Ver mensaje
    Y aquéllos que busquen una segunda motocicleta se sorprenderán del increíble y completo rendimiento de la ER-6n.

Y bueno tanta propaganda, al final me la hicieron comprar JaJa, la tendré que comprar como segunda moto y listo total ¿cuanto puede salir?, JaJaJa che todo muy lindo por las descripciones pero ni una mísera foto
    ¿consumirá menos que la mia, que es 800?, mmmm no lo creo, ahora si seguro que tendrá asiento más bajo, la mia me queda un poquitin alta. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kawasaki er6 naked

fotosssss
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ER6N.jpg (85.3 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2009_Kawasaki_ER-6n_Metallic_Diablo_Black.jpg (26.6 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kawasaki er6 naked

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kawasaki er6 naked

q raro... no viene en verde?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kawasaki er6 naked

aca la tenes ricota

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1027 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB