Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

Participa en el tema porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos en el foro En Dos Ruedas.
porque hay tan pocas mujeres motociclistas,pasa que se ven pocas verdad,no se en los pueblos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos
    porque hay tan pocas mujeres motociclistas,pasa que se ven pocas verdad,no se en los pueblos o en el interior del pais pero en relacion aca en capital federal se ven pocas.pasa que vemos una mina en moto y nos quedamos mirando como si fuera de otro planeta verdad,y pensamos al menos yo pienso y digo uyyy que lindo y la empieso a observar hasta que se pierde en la ruta jajjja.
    que loco y que lindo es ver minas en moto.pero pasa que se ven pocas. por ejemplo fleteras en motos hay pocas y contadas con los dedos porque sera .
    pensas que manejan mal,o tal ves ellas piensan que manejan mal!o la moto es de hombre.o mas que nada la mujer tiene miedo de conducir una moto!!.
    ami personalmente me gusta la mujer cuando maneja una moto,pero que pocas se ven porque sera.
    yo le tengo confianza a una mina en moto me cae bien,lastima que veo tan pocas.
    saludos para las motociclistas mujeres.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/971230-hay-tan-pocas-mujeres-motociclistas-aver.html
    | Más
  • #2 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

porque estas vos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

porque no hay hombres que tejan a crochet??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

jua juaaaaaaa!!!

estan re buenas las minas moteras !

a todas le gustan los fierros pero pocas manejan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

yo cada vez veo mas minas manejando motos... y no hablo solo de 110. sin ir mas lejos, el otro dia en la ruta 5 en codoba, me paso como si estuviera parado, una terrible rubia en una flamante Ninja 250 verde, q iba con el marido (ovbiamente, veterano el hombre) con su BMW.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    yo cada vez veo mas minas manejando motos... y no hablo solo de 110. sin ir mas lejos, el otro dia en la ruta 5 en codoba, me paso como si estuviera parado, una terrible rubia en una flamante Ninja 250 verde, q iba con el marido (ovbiamente, veterano el hombre) con su BMW.
    El Eduar le compró una Ninjita a "su chica"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

yo generalmente,por mi razon de ser ,cuando pasa una mina la miro,sea en moto,caminando,en skate .Es decir "me quedo mirando",como dice kiss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    El Eduar le compró una Ninjita a "su chica"
    no, no era... aparte, no creo q la mina tenga tan mal gusto, a pesar de q le regale una hayabusa 1500.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

Casi todos los días me encuentro con una rubia que me encanta!!! tiene una Gilera VC 150 negra va todos los días por autopista y baja en la 9 de Julio. Hace un par de meses que la veo y se ve que recien empezaba, era muy divertido verla insegura sobre la moto con el cortejo de buitres que aflojábamos el acelerador y la seguíamos para obviamente un poquito. Siempre busco frenar al lado en algún semáforo y saludarla -ni me registra - cuando voy con el scooter ni me mira, cuando iba con la Mondial menos. Ahora tengo una Tw flamante y no la encuentro
    Por favor si alguno la ve es rubia, ojos claros, moto negra, siempre de jeans y botas con un culito hermoso.. diganle que la admiro en secreto
    Me salió una novelita, pero si la ven me van a entender
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque hay tan pocas mujeres motociclistas,aver mujeres que manejen motos

bueno, si de novelitas hablamos... frente a mi casa, viene (o venia, hace rato q no la veo) una morocha, ojos claros, 1.60 (estatura ideal) vestida con un ambo rosa claro tipo de enfermera. en una suzuki gn 250 con escape de bronce, y un par de calcos de Sepultura, con decirles q el ambo le queda pegado al cuerpo y se nota q viene bien por todos lados. ataba la moto al poste de luz y se metia al edificio de enfrente, y cuando viene, vestida asi, con esa moto haciendo sonar el escape, se imaginan la atencion q provoca. averigue con el portero q onda, y me dice q es masajista... y varias veces colgue mirando la moto, y ver si aparecia pero no... nunca se dio la posibilidad de comunicacion. igualmente, esta en mi lista de pendientes para cuando la cruze.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB