Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki GPX 750R

Participa en el tema Kawasaki GPX 750R en el foro En Dos Ruedas.
Kawasaki GPX 750R Estuve buscando en el foro y no encontre info de esta nave. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Kawasaki GPX 750R
    Kawasaki GPX 750R
    Estuve buscando en el foro y no encontre info de esta nave. Y la tengo entre una de mis opciones para que una de estas, usada de principio de lo 90' sea mi proxima moto. estan entre 15 y 20 lucas por lo que vi, 100hps 4 cilindros 260km/h de maxima y vi un par que estaban muy cuidaditas, al menos eso parecia en las fotos. Queria saber si alguien la conoce o si tiene una que opinion tiene, si se conseguiran repuestos, si consume mucho, y cualquier cosa que deberia saber, teniendo en cuenta que estoy pasando de un 125cc chino a tremenda bestia, da? porque sino tambien me gusta mucho una ninja 250 usada.. seguro que los repuestos y los gastos en general van a ser mucho menores. aparte de que la con la diferencia de precio la puedo poner a punto.
    Igual la idea seria comprarla en diciembre o principios del 2010 asi que tengo tiempo para elegir con que quedarme. Tambien acepto otras sugerencias,no se si es demasiado pasar de 12 burros a 100 de una.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me re sebe mirando videos la pucha que esta linda, que dicen?

Saludos!!
    Editado por Netox Royal - 21.10.2009 04:56 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/971291-kawasaki-gpx-750r.html
    | Más
  • #2 Re: Kawasaki GPX 750R

En el kawaclub venden una que esta impecable!!, es muy buena moto, pesadita como cualquier ochentosa pero anda mucho y es comoda para manejar , aunque si la vas a usar todos los dias no te la recomiendo (o tene una segunda moto).
    .
    de respuestos no vas a tener problemas se vendio mucho en yankilandia aunque obciamente como cualquier moto vieja son caros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kawasaki GPX 750R

creo q sebamop tiene una,el seguro te va a saber decir bien como viene esa maquina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kawasaki GPX 750R

Originalmente publicado por Netox Royal Ver mensaje
    no se si es demasiado pasar de 12 burros a 100 de una.
    No, definitivamente no es demasiado. Si te gusta, podes y te cierra, dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kawasaki GPX 750R

Yo tengo una, la verdad que es un fierro. Si está en buen estado dale para adelante. Si es la de la foto, es la del Druida del KawaClub, que está 11 puntos, así que no lo dudaría

106 caballos, aguatera, 245 de máxima. Buenos frenos, buena suspensión, tanque gigante y excelente posicion de manejo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kawasaki GPX 750R

¿y repuestos seba?... ¿se consiguen?... ¿me parece o comparte varios de los de la GPX 250?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kawasaki GPX 750R

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    ¿y repuestos seba?... ¿se consiguen?... ¿me parece o comparte varios de los de la GPX 250?

Como que?

Los pedalines puede llegar a compartir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kawasaki GPX 750R

jajaja... es que a simple vista son parecidas...

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kawasaki GPX 750R

No comparten ni el aire de las cubiertas

Repuestos se consiguen todos (igual hay que esperarlos como con cualquier moto)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kawasaki GPX 750R

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    No, definitivamente no es demasiado. Si te gusta, podes y te cierra, dale para adelante
    eso es lo que queria escuchar
    Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Yo tengo una, la verdad que es un fierro. Si está en buen estado dale para adelante. Si es la de la foto, es la del Druida del KawaClub, que está 11 puntos, así que no lo dudaría

106 caballos, aguatera, 245 de máxima. Buenos frenos, buena suspensión, tanque gigante y excelente posicion de manejo
    Si es la del flaco de kawaclub, pasa q recien voy a tener la plata en unos meses, sino se la compraba ya, si no la vende viene para aca
    y mes a mes que gastos me va a generar que no tengo con mi moto actual? mas o menos para tener una idea

que bueno que nadie me dijo "comprate una twister 0km!!"
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB