Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuesta sobre Cubiertas

Participa en el tema Encuesta sobre Cubiertas en el foro En Dos Ruedas.
Buenas muchachos, me disponía a comprar unas cubiertas nuevas para mi Honda Storm (90/90 18) ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Qué marca de cubiertas usas?

Votantes: 10

Metzeler

0%

(0 votos)

Michelin

20.00%

(2 votos)

Pirelli

80.00%

(8 votos)

Otra. Cuál?

0%

(0 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    dami2 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encuesta sobre Cubiertas
    Buenas muchachos, me disponía a comprar unas cubiertas nuevas para mi Honda Storm (90/90 18) y se me ocurrió que sería una buena idea hacer un muestreo en el subforo para ver que marca es la que mas usan los motoqueros de psico.
    Puse las marcas que mas vi recomendar pero si se les ocurre alguna otra la podemos agregar.

saludos
    D
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/971380-encuesta-sobre-cubiertas.html
    | Más
  • #2 Re: Encuesta sobre Cubiertas

ponele las mas caras que tu bolsillo pueda pagar..

no te fijes cual es la que mas se usa, no siempre es la mas acertada.. y tambien depende de tu metodo de conduccion.

si no salis con lluvia, si no doblas muy inclinado, y no andas medio a los ponchasos, cualquier cubierta pirelli de baja gama, es optima.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuesta sobre Cubiertas

Las Mandrake de Pirelli andan bien..!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuesta sobre Cubiertas

yo tenia citi demon en la zanella rx 150 y andaban com o piñaa!!! ahora en el twister que vienen con pirelli tambine andan en lluvia y seco tambien al pelo.
    auqnue metzeler son buenas tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuesta sobre Cubiertas

Parece que ganó Pirelli.

El tema tango es que por lo que vi en mercado libre las tres marcas andaban mas o menos por el mismo precio. Así que pareciera ser mas una cuestión de preferencias.

Bueno gente muchas gracias por sus concejos.

saludos
    D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuesta sobre Cubiertas

Yo uso las pirelli porque vinieron con la moto, son muy buenas pero me gustaria probar por unas bridgestone, en mi auto andan de 10 supongo que en la moto tambien. No hay que ahorrar en cubiertas, ya que es algo muy importante para la seguridad de uno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB