Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

Participa en el tema Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito) en el foro En Dos Ruedas.
Señores, amigos y amigas: Trare de comprar la POP, pero se me salia del presupuesto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)
    Señores, amigos y amigas:

Trare de comprar la POP, pero se me salia del presupuesto al ser la moto mas polivalente del mercado

Finalmente me compré la moto, una CB600F año 2009, negra y hermosa:

Todo esto después de:

Algo que deba saber sobre estas motos ZX6R, R6, CBR (¿Y Usted que haría Reloaded?)

Espero que les guste la decisión!!!!

Luego subo fotos de mejor calidad, esque era tarde y la luz era poca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

zafa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

felicitaciones!
    un amigo tiene una, la maneje, me parece una excelente moto
    que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

sos un sarpado rich, yo te estaba jodiendo todas las veces que te jodi

te recontra felicito loco, alta nave pegaste!
    en tus mensajes ya no aparecera esta carita:

ahora conta la verdad......se la metiste por el escape ni bien llego a tu casa eh?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

que bien che que buena que esta. El coso ese de atras muy feito che
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

felicidades rich.pero ademas del año que diferencias tiene con la que tenias antes???
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 02 : 58
    Editado por starscream09 - 22.10.2009 02:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

felicitaciones ¡¡¡¡ bellisima la moto y dejo mi voto para que le saques el baul ( no le queda ¡¡¡) jajaja
    de verdad una hermosa maquina
    tranqui que tiene 102 burros, verdad???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

Felicitaciones Rich!!!!!

Como dice un amigo, "No se puede abandonar los 4 cilindros"

Está hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

bruta nave,felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me compre la HORNET 2009, CB600F (ya dejo de romper las pelotas por un tiempito)

Que linda "motito" !!!

Felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB