Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

Participa en el tema las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC en el foro En Dos Ruedas.
todos savemos que las motos chinas son reamente baratas,pero estas de acuerdo que no cumplan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC
    todos savemos que las motos chinas son reamente baratas,pero estas de acuerdo que no cumplan con las normas de seguridad minimas que es politica ,se llama coima del gobierno,como definirias los productos chinos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

Originalmente publicado por motokiss2010 Ver mensaje
    todos savemos que las motos chinas son reamente baratas,pero estas de acuerdo que no cumplan con las normas de seguridad minimas que es politica ,se llama coima del gobierno,como definirias los productos chinos.

Las normas son IRAM y si las cumplen, sino no podrian circular por nuestro pais. Asi que tu pregunta de entrada no solo está mal escrita, sino que está mal planteada.

Chau, anda a dormir!!!!

QUe ganas que tenes de que te rajen de nuevo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

Originalmente publicado por motokiss2010 Ver mensaje
    los definiria como productos de origen chino.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

borracho...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

no saBes ni escribir...que te quejás???????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

loco,no agredan,en este caso el no se metio con nadie,es un pibe enfermo(reconocido por el mismo) y en vez de ayudarlo lo atacamos mas.Seamos un poco solidarios con nuestro alrededor,que asi ganamos todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

wow sabe poner imagenes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

Llamemos a Emergencias Psicológicas en dos ruedas, urgente !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

Kiss, cuando estes aburrido, y sientas que nadie te da bola:
    1 Salí a dar un paseo en moto
    2 llamá a alguna minita
    3 andá a entrenar
    4 mirá la tele
    5 escuchá música
    6 lee un libro
    7 andá a dormir
    8 visitá a un amigo
    9 visitá a un pariente
    10 entrá a psico y entretenete leyendo post y contesta en el que te parece correcto hacerlo

11 olvidate de la teclita verde, no existe, es un detonador, es radiactiva, es venenosa!!!
    dejá de crear temas al
    sos un tipo divertido, dicho por los que te han conocido. Y sin embargo terminás agrediendo a los pocos que expresaron agrado al conocerte ??????
    relax man, forget the green key!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las motos chinas baratas no cumplen con las normas IRAN ISO ETC ETC ETC

che no cai con lo de la teclita verde...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1271 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB