Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

HONDA FALCON NX4 4° parte

Participa en el tema HONDA FALCON NX4 4° parte en el foro En Dos Ruedas.
Bueno como se hizo muy extensa la 3° parte del foro, trataré de empezar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 HONDA FALCON NX4 4° parte
    Bueno como se hizo muy extensa la 3° parte del foro, trataré de empezar la 4°.
    Saludos
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 05 : 28 : 57-----
    Me gustaría que al igual que los "cuiseros" (moteros cordobeses) nos enumeremos!!!!!!!

1) Marcelo (Marce3080) Esperanza Santa Fe
    Editado por marce3080 - 23.10.2009 17:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

hola soy nuevo en este foro ya que vengo de disfrutar de una tornado 2008, este miércoles me entregaron una falcon 2009 negra, asi que me anoto.-
    2) Rubén (bandidonqn) de Neuquén capital
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Que hermoso caño loco, felicito a todos los dueños, la verdad un cañon!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Felicitaciones Falconeros por el nuevo capítulo!!!!!!
    Los leo siempre, tuve un Dominator 650 y calculo que para el año que viene si todo se mantiene más o menos igual me estaré subiendo a una NX-400!!!!
    Saludos y buena ruta!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Hola a todos, tengo una Falcon que estoy disfrutando muchísimo.
    3) juan (Jatra) de Córdoba Cap.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Originalmente publicado por bandidonqn Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro ya que vengo de disfrutar de una tornado 2008, este miércoles me entregaron una falcon 2009 negra, asi que me anoto.-
    2) Rubén (bandidonqn) de Neuquén capital

ruben!! yo tambien soy de neuquen pero no hay mucho espiritu falconero .. cuando quieras salimos a hacer un par de kilomentros yo tengo una negra tambien!
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 10 : 14 : 53-----
    Soy de Neuquen capital y tengo flia en madryn!!! si arrancan para alla no duden en pasarme a buscar me re prendo en mi falcon abrazo,.
    Hace rato estoy tratando de contactar a alguien de mi ciudad para arrancar a algun lado pero no tuve exito....
    Editado por lucas_nqn - 24.10.2009 10:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

lucas:después del 1º service (asi pudo andar mas rápido) voy (vamos) para trelew, tengo un amigo,después lo organizamos. te paso mi correo: afiche@arnet.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

Gente tiro una nueva pregunta hay alguien que este usando el filtro de aire de goma espuma que viene para la falcon . Comente que les parecio
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HONDA FALCON NX4 4° parte

hola a todos nuevamente: Sergio: Este domingo se me hace imposible ir porque me toca ir a laburar a la cancha, pero prometo que la proxima estare presente.
    Ahora de paso mangazo, voy a ir a cordoba al road race en copina, y me gustaria saber si alguien me puede prestar un parabrisas para ponerle a la falcon, porque quiero evitar comprarlo debido a los gastos que tengo de hospedaje, bueno todo el viaje en si. Se que no es caro y esta mas o menos 200 pesos pero si lo puedo evitar seria barbaro ya que lo usaria solo para el viaje, esto seria como dije anteriormente desde el 25 de noviembre hasta el 30. Queda de mas decir que cualquier rotura, rayon o lo que le fuese a suceder lo repondria con uno okm no?
    muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/972220-honda-falcon-nx4-4-parte.html

Estadísticas del tema
  • 307 RESPUESTAS
  • 10090 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB