Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

"La banda de tu adolescencia"

Participa en el tema "La banda de tu adolescencia" en el foro En Dos Ruedas.
Los Parchis...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    anitabagg escribió hace 1 mes

#1 "La banda de tu adolescencia"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: "La banda de tu adolescencia"

Los Parchis
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: "La banda de tu adolescencia"

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Stryper, Tourniquet, Mortification y Logos
    Mmmm, sos evangelista?

P.D.: Metallica apesta, aguante Megadeth!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: "La banda de tu adolescencia"

guns n roses,def leppard,poison,pantera...uff y varios mas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: "La banda de tu adolescencia"

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Mmmm, sos evangelista?

no hace falta ser evangelista yo escuche mucho tiempo logos y lebiatan.. hasta que descubri a miranda
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: "La banda de tu adolescencia"

Mmmm, sos evangelista?

Mmmm, mis creencias me las guardo Mano, por lo que no veo la razón de tu mmmm...
    Por otro lado no soy evangelista, soy evangelico desde los 11 años y tenés que conocerme para poder sacar una conclusión acerca de mi persona. Acá muchos tienen estrellas invertidas en sus avatares y no por eso yo ando prejuzgando y diciendo mmmm...

Escuchaste esas bandas? Son todas más que grosas! El cantante de Mortification es considerado la mejor voz de Death Metal en el mundo. Ted Kirkpatrick (Tourniquet) es ó era considerado uno de los mejores bateristas del mundo y si te gusta el speed Metal, es una banda que no podes dejar de escuchar.
    Stryper es una leyenda del White Metal y aunque son cuadrados, discos como Against the Law te vuelan las chapas! (será por eso que me falta algo de techo?? ).
    Y Logos.. bueno, si sos metalero y escuchaste V8 sabés que los muchachos éstos son pioneros y leyendas del Heavy Metal nacional (por más que no te guste su ideología ó creencia religiosa).

A no prejuzgar amigo, que uno no sabe las vueltas de la vida, y de todo se puede sacar algo bueno.

Un abrazo hermano
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: "La banda de tu adolescencia"

Mmmm, sos evangelista?

megadeth.. si.. los 1ros discos...cuando lo sacaron a mustaine de metallica.. ahora... metallica.. los 1ros 4 discos... impresionante...
    es medio complicado este post.. sepultura.. pantera... sodom tenia sus cosas tambien... kreator algo...wasp tambien... hermetica v8... the police... iron maiden.. como dejarlo pasar ( impresionante en el quilmes ) zeppelin... el flaco spinetta ( variado lo mio eh? ) el carpo... algunas cosas de manal ( por esa calle pasa el 99 nena... )uff la verdad q un monton de bandas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: "La banda de tu adolescencia"

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Mmmm, mis creencias me las guardo Mano, por lo que no veo la razón de tu mmmm...
    Por otro lado no soy evangelista, soy evangelico desde los 11 años y tenés que conocerme para poder sacar una conclusión acerca de mi persona. Acá muchos tienen estrellas invertidas en sus avatares y no por eso yo ando prejuzgando y diciendo mmmm...

Escuchaste esas bandas? Son todas más que grosas! El cantante de Mortification es considerado la mejor voz de Death Metal en el mundo. Ted Kirkpatrick (Tourniquet) es ó era considerado uno de los mejores bateristas del mundo y si te gusta el speed Metal, es una banda que no podes dejar de escuchar.
    Stryper es una leyenda del White Metal y aunque son cuadrados, discos como Against the Law te vuelan las chapas! (será por eso que me falta algo de techo?? ).
    Y Logos.. bueno, si sos metalero y escuchaste V8 sabés que los muchachos éstos son pioneros y leyendas del Heavy Metal nacional (por más que no te guste su ideología ó creencia religiosa).

A no prejuzgar amigo, que uno no sabe las vueltas de la vida, y de todo se puede sacar algo bueno.

Un abrazo hermano
    Todo bien lost! No era prejuicioso el comentario, viste como es el foro que no suele quedar claro el tono del comentario
    Me llamaba la atención que tenían eso en común las bandas. De Mortification y Tourniquet conozco poco, voy a bajar algo. De Stryper un poco mas y de Logos mucho (para mi la mejor banda heavy nacional hoy en dia).
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: "La banda de tu adolescencia"

stryper buena banda...un glam metal cristiano
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: "La banda de tu adolescencia"

Originalmente publicado por starscream09 Ver mensaje
    stryper buena banda...un glam metal cristiano

Me gusta este mensaje
  • #40 Re: "La banda de tu adolescencia"

Pink Floyd

Queen

Y Nacional

Soda Stéreo,Pappo,Spineta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1432 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB