#35 Re: "La banda de tu adolescencia"
Originalmente publicado por
manowar_arg
Mmmm, sos evangelista?
P.D.: Metallica apesta, aguante Megadeth!

Mmmm, mis creencias me las guardo Mano, por lo que no veo la razón de tu mmmm...
Por otro lado no soy evangelista, soy evangelico desde los 11 años y tenés que conocerme para poder sacar una conclusión acerca de mi persona. Acá muchos tienen estrellas invertidas en sus avatares y no por eso yo ando prejuzgando y diciendo mmmm...
Escuchaste esas bandas? Son todas más que grosas! El cantante de Mortification es considerado la mejor voz de Death Metal en el mundo. Ted Kirkpatrick (Tourniquet) es ó era considerado uno de los mejores bateristas del mundo y si te gusta el speed Metal, es una banda que no podes dejar de escuchar.
Stryper es una leyenda del White Metal y aunque son cuadrados, discos como Against the Law te vuelan las chapas! (será por eso que me falta algo de techo??

).
Y Logos.. bueno, si sos metalero y escuchaste V8 sabés que los muchachos éstos son pioneros y leyendas del Heavy Metal nacional (por más que no te guste su ideología ó creencia religiosa).
A no prejuzgar amigo, que uno no sabe las vueltas de la vida, y de todo se puede sacar algo bueno.
Un abrazo hermano