Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que moto compro?

Participa en el tema Que moto compro? en el foro En Dos Ruedas.
Vi mas o menos 134 temas con este nombre, la gran mayoria sin respuesta o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que moto compro?
    Vi mas o menos 134 temas con este nombre, la gran mayoria sin respuesta o que no me sirvieron.
    Les cuento mi situacion, tengo pensado comprarme una cub, no cuento con mas de 4000 pesos.
    Estube averiguando sobre la Jianshe 125 F y la verdad que me gusto mucho y sale 3.900 0km
    Otra opcion seria una Honda Wave o una Yamaha Crypton usada...
    queria saber su opinion a que posibilidad me tiro, y ni ahi me compro una china (guerrero, jm star, gilera, korven, ect, ect) usada.
    Desde ya muchas gracias muchachos, este foro me sirve para todo ya que mi viejo tiene una honda nxr 125 bros, y saque mucha data a la ahora de comprarla de aqui
    un abrazo grande para toda la comunidad, Nicolas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que moto compro?

Motomel cg 125 cc ,no llega a las 4 luks..!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que moto compro?

No te puedo ayudar con al eleccion pero si te digo... evalua tambien sobre todo los demas gastos... como ser un buen casco.... y tema papeles.... un abrazo suerte con la eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que moto compro?

Originalmente publicado por ngrossi87 Ver mensaje
    Otra opcion seria una Honda Wave o una Yamaha Crypton usada...
    queria saber su opinion a que posibilidad me tiro, y ni ahi me compro una china (guerrero, jm star, gilera, korven, ect, ect) usada.

La wave y la crypton son tan chinas como las otras que nombraste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que moto compro?

sin anomo de armar un debata ni desvirtuar el tema.... pero las grandes marcar pasan por controles de calidad mas exijentes que la menos renombradas... Eso si... son chinas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que moto compro?

sisi, pasan controles de calidad mas exigentes.
    Nomas aclare que son chinas, por ahi tenia la idea de que eran japon.

no estoy diciendo que lo chino sea malo, yo amo a mi hj
    nomas queria dejar en claro eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que moto compro?

ya estaba por decir lo que refuto crazycar.

contestando al topic evalua la jianshe 125, yo la vi por todos lados, aunq no creo q sea el mismo motor, comparten muchas cosas, y eh visto que la hermanita mayor, la clon del ybr (la jianshe 125 6b) se llevo muchos buenos comentarios y recomendaciones. Quizas consigas una Crypton o Wave usada a ese precio usadas, estan casi 6 lucas ambas 0km....

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB