Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Participa en el tema Ayuda con la Hornet.... Ya la cague! en el foro En Dos Ruedas.
Hola. Esta moto (CB600F 2009) es mi primera moto inyectada: Al encenderla, bueno ponerla en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!
    Hola.

Esta moto (CB600F 2009) es mi primera moto inyectada:

Al encenderla, bueno ponerla en ignición, hace un ruido mientras la aguja de las RPM sube y baja. Segun entiendo este ruido es normal y tiene algo que ver con la inyección.

El tema es que hoy en la noche, al poner ignición, sono el ruido normalmente, pero al arrancar (o encender) el motor, el sonido regreso y estuvo presente todo el rato que tuve el motor encendido...

Que hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/972365-ayuda-con-la-hornet-ya-cague.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Trata de arreglarla y no de salir a comprar otra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

era un chascarrillo trasnochero
    te deseo suerte, ojala sea algo sencillo y lo puedas solucionar lo antes posible !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

no creo que sea nada grave rich...me sumo a los usuarios quie quiere una vuelta en la hornet
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Hola richvaso.. yo no entiendo nada de eso que decis.. pero aca encontre algo que hablan mucho de ese ruido que al parecer es lo mismo que te pasa a vos.. aca te paso el link que habla todo sobre la CB600F 2007 una ves que abras la pagina usa el buscador del internet explorer con palabras que acorden a tu problema y capas encuentres algo!! saludos y espero lo solucione!! http://64.233.163.132/search?q=cache...&ct=clnk&gl=ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Che, mi moto tiene inyeccion.
    Te explico, el sonido que escuchas es como un shhhhhhhiiiiiip es la bomba de combustible presurizando la inyeccion (los inyectores funcionan asi, con presion).
    En mi caso es asi, le das contacto en la llave, luego, al poner el switch ON-OFF en ON, recien ahi prende la bomba de combustible, hace el ruidito, y te apaga la luz q te indica que la inyeccion ya cargo, y recien ahi le das arranque.
    Espera hasta que cargue la inyeccion antes de darle arranque.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Luego de lo que pareciera una solucion bastante simple de parte de cacafuti se me vino a la cabeza una pregunta muy basica

Leiste el manual de usuario?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con la Hornet.... Ya la cague!

Garantía, garantía , no toques naaadddaaaa..!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1317 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB