Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

las madres y las motos!!!

Participa en el tema las madres y las motos!!! en el foro En Dos Ruedas.
estaria bueno comentar expericencias cuando le dijiste a tu vieja que ibas a compar una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 las madres y las motos!!!
    estaria bueno comentar expericencias cuando le dijiste a tu vieja que ibas a compar una moto por primera ves o tenias ganas de comprar tu primera moto...jeje en mi caso la primera ves que tuve una moto propia fue una zanellita 50,,,regalo de mi viejo...de mas estar decir que casi lo caga a palos a mi viejo y a mi por segun ella semejante barbaridad de darme una moto...en fin siempre la vieja te va a cuidar y no va a querer que andes en moto.jejej
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/972366-las-madres-y-las-motos.html
    | Más
  • #2 Re: las madres y las motos!!!

Mi primera moto, una Gilera de 185 cc, la compré con un crédito cuyo garante fue mi vieja.
    Nunca le gustaron las motos, siempre trató de disuadirme.
    Tuvo la maternal paciencia de tenerme en su casa durante muchos de los meses en que no pude caminar por una caída de la moto.
    Supo que estuve a punto de perder una pierna en esa oportunidad y soportó el dolor de ver que yo no vendía la moto sino que volvía a subirme a ella.
    Durante los últimos años de su vida, ya resignada a que no iba a lograr que me bajara, insistía siempre con su deseo de regalarme un auto para que lo usara "aunque sea los días de lluvia".
    Trató de cuidarme, no sé si lo suyo era respeto o sólo resignación.
    Mi hija, en cambio, expresa su opinión de una manera retorcida: se niega a subir a mi moto pero no a la de su novio. No da explicaciones y no se las pido.
    En mi caso no es respeto, sino resignación.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las madres y las motos!!!

mi moto me la "financio" mi vieja, (una motomel bit 110), entrando aun super tenian en ofertas las zanella bussines, en 20 cuotas sin interes, y ella misma me dijo "no queres una"? y yo le dije que si, pero elegi la otra jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las madres y las motos!!!

Hola , la persona que me enseño a manejar moto con cambios fue mi mamá, e ella siempre le gustaron y de ella heredé la pasion, ahora que tiene 65 años y no podia comprarse una moto, yo le regale una suzuki ax100 y segun ella fue un regalo que le alegrò la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las madres y las motos!!!

Yo cuando tenia 18 alla por el año 2002 le dije a mi vieja, ma quiero que me compres una motito... de 500cc nomas. Y me dijo... ni en pedo te compro una moto... no vas a andar como los motoqueros como loco para que te pegues un palo!!! Pero... ma... no levanta ni 60km/h la motito... Facundo, olvidate porque no te voy a comprar nada!!
    ok...
    A mis 23 años les dije a mi familia... gente me compro la moto..
    Todos me miraron diciendo... no te conviene y bla bla bla...
    Y les dije... muchachos... soy mayor de edad, me mantengo solo... hago lo que quiero! Al que nbo le guste lo lamento.
    Y asi fue.
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 11 : 14 : 03-----
    perdon... de 50cc era... jeje
    Editado por faku84 - 24.10.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las madres y las motos!!!

Originalmente publicado por Monaso1 Ver mensaje
    Hola , la persona que me enseño a manejar moto con cambios fue mi mamá, e ella siempre le gustaron y de ella heredé la pasion, ahora que tiene 65 años y no podia comprarse una moto, yo le regale una suzuki ax100 y segun ella fue un regalo que le alegrò la vida.
    ¡Qué grande tu vieja! Y genial lo tuyo que le regalaste una... La mía no me dice nada, no le gustan, solo siempre me dice que me cuide.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las madres y las motos!!!

la primera vez q me quise comprar la moto fué cuando tenia 15 una pumita que la tenia ya señanada y al dia anterior de comprarla le dije y me hizo ir a buscar la plata y tube que cancelar todo, pero paso el tiempo y le aparecí en casa sin avisar nada a nadie con la econo G50, desde ese entonces q tengo moto y no le quedo otra q aceptar eso..mas despues q empezé a tener mi propia plata... Ah y la ultima vez que me la quisieron robar y le conté casi le agarra un ataque pobre vieja je..
    Editado por CHECHO_XTZ - 24.10.2009 11:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las madres y las motos!!!

a mi grtacias a dios siempre me apoyaron en tener una moto, mas mi viejo que mi vieja, pero nunca me dijeron que me compre un auto cuando pueda porque saben que no lo voy a hacer, gracias a dios tengo una familia a la que les gustan muchos las motos, asique no tengo problemas... Igual mi vieja siempre me taladra la cabeza de que me cuide, que no ande a los pedos y que use casco (que por cierto ella no lo usa, asique cuando pueda le voy a regalr uno que este entero el que tiene esta hecho goma), nos vemos gente saludos y buen finde!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las madres y las motos!!!

Originalmente publicado por Daiquan Ver mensaje
    ¡Qué grande tu vieja! Y genial lo tuyo que le regalaste una...
    +1!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las madres y las motos!!!

nunca se opuso a que tenga moto, me dijo queres una moto, comprate la moto, pero tene cuidado nomas, el que si rompe los huevos y bastante es mi viejo jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB