Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki Vulcan 500

Participa en el tema Kawasaki Vulcan 500 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, pregunto, quien sabe cual es la diferencia entre los distintos modelos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Kawasaki Vulcan 500
    Hola a todos, pregunto, quien sabe cual es la diferencia entre los distintos modelos de la Vulcan 500 ?? modelo 95??....modelo 96??.... modelo 97??. es para que no me metan el perro!! y me vendan una 95 por una 97.. .... ya q es muy comun q te digan "es 97, che" vas a los papeles y resulta q era 95, para ésto ya te habias recontracalentado con la moto y la compras igual ...o no?...ok entonces reitero. como puedo saber que una VULCAN es modelo 97 ?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kawasaki Vulcan 500

mirá los papeles antes d calentarte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kawasaki Vulcan 500

YO LO Q CASI SIEMPRE HAGO ES ENTRAR EN BIKEPICS, AHI VEZ CON FOTOS LOS MODELOS ENTONCES ES MAS GRAFICA LA COSA...

ACA ABAJO TE DEJO EL LINK DE LA VULCAN 500:

http://www.bikepics.com/kawasaki/vulcan500/

SALUDOS Y ESPERO E SIRVA LA INFO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kawasaki Vulcan 500

la vulcan modelo viejo es mas fierro. Recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kawasaki Vulcan 500

Vulcan 500 tenés que comprar modelo 94 en adelante, que viene con el volante blindado y el CDI alimentado (los dos problemas graves de las de primera generación)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kawasaki Vulcan 500

Muchas gracias por la respuesta, te comento los papeles dicen mod 99 o sea patentada en el 99 la moto es 94. a toda esta info llegué gracias a sus respuestas. saludos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB