-
-
como hago para poder subir fotos??es que quiero subir fotos de mi gilera macho asi la vean ah cierto anda muy bien.el unicoproblema es que el tanque tiene oxido y hase q se tape el carburador y todo eso pero lo demas esta ok.va igual pa dejarla como io quiero falta jaja
-
De Capital Federal Pompeya, cerca del hospital Aeronáutico.
-----Agregado el 28/10/2009 a las 09 : 42 : 32-----
Debajo del editor que se abre donde escribís el mensaje hay una solapa que dice "administrar archivos adjuntos" ahí te explica, con respecto al tanque, hay muchas formas de limpiarlo pero son productos bastante corrosivos, yo lo hacía de esta forma, sacaba el tanque, le sacba la o las canillas y en su lugar ponía un tornillo de la misma medida de rosca (ojo con el paso de la rosca que sea el mismo) con arandela de fibra a modo de tapón, le hechaba un litro de gasoil o kerosene con un poco de acaroína y un puñado de tuercas (chicas) lo dejaba un día para que ablande el óxido y lo sarandeaba suavemente y en todas direcciones para que las tuercas rozaran y sacaran el óxido, lo hacía varias veces hasta que se veía limpio, cambiaba el gasoil por otro limpio a modo de enjuague y dejaba secar, hay muchas otras formas con carburín por ejemplo pero son productos corrosivos y hay que limpiar muy bien para que con el tiempo no se coman la chapa por dentro, se hacía en los casos de motos que habían estado mucho tiempo paradas. -
gracias siemprefangio io ia lo limpie dos veces con un poco de nafta super y unas cadenas adentro lo sacudia en todas direcciones y le saque bastante mugre en serio .la primera ves quede sorprendido con la cantidad que le saque despues ayer le saque un poco tmb y la semana q viene lo voy a volver a hacer.ahora estoy ahorrando para pintarla y hacerle una cositas como bajarla un poquito adelantey pulirla hasta q qquede espejo jaja
-----Agregado el 28/10/2009 a las 10 : 37 : 31----- -
Roma Sport y Moto Avenida en San Justo tienen muchos repuestos de motos clásicas, aunque de seguro quienes se dedican a la restauración de estas motos tienen data segura.
Felicitaciones por tu Gilera, mi viejo y mi hermano tuvieron varias cuando yo era chico...aprendí a manejar con una 175
Saludos -
Si lo hago siempre, apenas por unos días me perdí un asiento en Mercadolibre pero sigo buscando.
-----Agregado el 29/10/2009 a las 08 : 24 : 28-----
jose_bravo8 tu Gilera está ideal para restaurar, tenés para hacer un lindo trabajo, se nota que estuvo tiempo sin andar pero está entera, te pido por favor que no la reformes, sería un sacrilegio!!! -
na nada de reformas sino dejarla todo ok solamente.che alguno de ustedes le puso un encendido electrico??o algo asi escuche.la moto estuvo mucho tiempo parada y si io no hubiese hablado todavia estaria en el galpon de mi abuela.le vivia hinchando las pelotas a mi viejo q queria la moto.hasta q m la dio.por qe el medio q no le daba tiempo para poder usarla.asi que estoy contrentisimo por mas q todos me digan prendele fuego io los mando a la mierda xq seguro no saben lo que es esta maquina.ensima se me corto el cable del acelerador.una duda el cable es uno comunb y corriente??segun mi pa dise q no es q es uno distinto asi q ia voy a ver q hago saludos

23