Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Participa en el tema Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr en el foro En Dos Ruedas.
Hola como estas hoy estube comprobando mi moto tengo una tornado xr 250 en la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr
    Hola como estas hoy estube comprobando mi moto tengo una tornado xr 250 en la cual me puse en la ruta a la par de otra moto cuando la otra moto marca 50 Km/hs de velocidad la mia iba a 35 km/hs y cuando la otra moto iba a 120 km/hs la tornado solo marcaba 85 km /hs no se a que se deba o si es solo un ajuste que hay que darle ya que todavia no hice ni el primer service y este sabado que viene le toca el primero me gustaria ir con fundamentos a reclamar ya que esto me tendria que cubrir la garantia o no eso no se tampoco me gustaria que me oriente un poco al respecto de este problema que estoy teniendo desde ya muchas gracias por las respuesta que me brinden.

Saludos a todos Juan Manuel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

proba con otra moto, y sacate la duda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

ningun velocimetro tiene mide la velocidad con exactitud, pero en el caso que vos planteas para mi debe andar mas mal el de la "otra motito" como dijiste vos que el de la tornado, podrias decir que moto era la otra "motito" jajaja, queres saber la velocidad exacta y real llamate al amigo GARMIN.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Con que moto comparaste?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

si la comparaste con una moto chica olvidate, cuando yo tenia la kawa esa marcava bien y me daba cuenta la velocidad y con las 125 y otras todas mienten mucho y la twister tambien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Mil gracias por todas las respuesta la verdad la probe con una guerrero estilo las honda wave , yo tambien pese que podria ser con la moto que la compre la velocidad , bueno la puse a fondo a la tornado y solo levanta entre 115 y 116 km/hs alguien que tubo una tornado que velocidad es la maxima obviamente sin hacer ni un retoque totalmente como vino de fabrica, lo que me parecio raro es la diferencia como detallo. existe alguna forma de regular el velocimetro digital de la tornado?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Comparalo contra un GPS, es lo más preciso. Todas las motos tienen fallas en la exactitud del velocimetro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Originalmente publicado por Sonic_ Ver mensaje
    Mil gracias por todas las respuesta la verdad la probe con una guerrero estilo las honda wave , yo tambien pese que podria ser con la moto que la compre la velocidad , bueno la puse a fondo a la tornado y solo levanta entre 115 y 116 km/hs alguien que tubo una tornado que velocidad es la maxima obviamente sin hacer ni un retoque totalmente como vino de fabrica, lo que me parecio raro es la diferencia como detallo. existe alguna forma de regular el velocimetro digital de la tornado?
    los velocimetros de esas motos son los mas mentirosos asi que quedate tranqui que es el de la guerrerito, despues una tornado de velocimetro a fondo ta tirando 140 o 145 km/h
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Originalmente publicado por Sonic_ Ver mensaje
    hola sonic!!, te cuento que tengo una tornado 09, con 2000 km, la prove con el gps, la moto hasta los 50km/h marca exacto, de 50 a 100km/h marca 5km mas y de 100 en adelante marca 8km/h mas, la velocidad final por gps con la moto standar es de 121km/h apilado contra el tanque.
    estoy planeando un viaje a ushuaia, y la controle para saber la velocidad que viajo, haci que llendo a 110km por marcador voy a 102km/h que es una exelente velocidad para una moto on-off, de 250 cc. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi velocimentro no marca valor real en tornado xr

Hola patocluce22 , gracias a vos y a todos los que me respondieron yo tambien tengo una tornado 2009 con 700 km te cuento que tengo ganas de viajar mas adelante por lo menos depues del 3º service que le realize tambien a todos aquellos los quiero invitar al foro que realize que es www.tornadoxr250.com.ar en el cual la idea de este foro es sacarnos la dudas como estas y otras mas hacer amigos para encuentros o viajes largos o cortos todo lo que uno se imagine o hacer travesias en duro, lo que estoy buscando es moderadores para el foro y gente que realmente le guste las motos desde ya el que quiera o esta dispuestos les dejo el foro para que se registren y me manden un privado mi nick en el foro es Sonic desde ya los espero a todos y espero que entre todos armemos un lindo club y nos ayudemos, y patoclueco22 la verdad que es tentadora la propuesta de viajar hasta ushuaia porque no , nos contas un poco la ruta que tenes armada o como mas o menos tenes pensado hacer el viaje o de donde vas a salir en el foro www.tornadoxr250.com.ar desde ya saludos a todos y este es un gran foro ya que hay mucha informacion , saludos y mil gracias.

Juan Manuel
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB