#1 Consulta por accidente en moto
Buenas! como va?. Quería consultar acerca de un accidente que tuve el 23 de abril de este año. Salí de mi casa en mi moto, pase la primer cuadra, y a la segunda me encontre con un colectivo viniendo a gran velocidad (interseccion sin semafoto, él por la derecha) calculé que pasaba ya que yo llegue primero a la esquina, no me di cuenta que el colectivo vendria tan rapido, cuando me di cuenta que no pasaba, y al ver que él aceleró mas aún (segun el para pasar primero y no chocarme) clavé los frenos, el colectivo paso delante mio hasta que el impacto fue inevitable. Choque contra su rueda trasera, tuve perdida de conocimiento, politraumatismos varios (el mas importante en la zona oxipital), una luxacion externoclavicular, el colectivero freno, se efectuo la denuncia e intervinieron abogados. La moto quedo destruida, la vendi en $1300 (el valor era de 6.500). El tema es que el caso llegó a los abogados hace ya unos 4 o 5 meses.. la primer mediación fue hace 3 meses. Dijeron que en 1 mes aproximadamente me citaria el medico de la compañía y jamas me citaron. Se acerca la feria judicial y no quisiera que eso me detuviera aun mas.
Consultas:
Es normal que tarde tanto la compañia del colectivo en citarme?
Cuanto más puede llegar a tardar?
Tienen una idea aproximada de la plata que puedo llegar a cobrar?
Se puede realizar algo para acelerar el proceso?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
Consultas:
Es normal que tarde tanto la compañia del colectivo en citarme?
Cuanto más puede llegar a tardar?
Tienen una idea aproximada de la plata que puedo llegar a cobrar?
Se puede realizar algo para acelerar el proceso?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
Editado por Memo_td150 - 25.10.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0
y a la moto le rompí un par de plásticos y le torcí el cristo, pero anda (de hecho la uso, si no me quedo a pata).