Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

Participa en el tema MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,) en el foro En Dos Ruedas.
si se que deben estar podridos de estos post, pero bueno si alguno tiene piedad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)
    si se que deben estar podridos de estos post, pero bueno si alguno tiene piedad y me ayuda con esto de las motos..soy totalmente nuevo en el tema, y tengo varias dudas y preguntas a ver si me pueden ayudar..

Primero: Donde se coloca la patente? no se ve, me dijieron q algunos lo ponen al costado otros lo enganchan con unos fierros o algo asi..nose no tiene como la gilera comun en el guardabarros..la verdad q ni idea tendria q ir al mecanico de una pero bueno si saben alguna forma..

Segundo: El tema del ablande nose si lo estoy haciendo bien, aveces le doy masorca, pero no paso de los 60..voy 300 km recien..

Tercero: Exactamente cual es la velocidad maxima, en el manual dice 80 pero un amigo de un amigo jaja..dice q la el va 110..ni idea tampoco..

Cuarto: le hace muy mal al motor si aceleras en punto muerto bastante fuerte?

Quinto: Se puede digamos tunear el motor.esta pregunta seria para mas adelante, pero por ejemplo ponerle esos kits q hay en mercado libre(cdi potenciado, pasar de 110 c a 125,etc), tb alguna leva..si alguien sabe algo q tire lo q sepa..

Sexto: Nafta comun o super o fangio 21?, el manual dice la de menos octanos( 80) seria la super..

y bueno desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/972802-primera-moto-gilera-smash-tunning-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

todo eso que nombraste y mucho mas!! esta recontra re posteado ya.. calentate un poquito en usar el buscador.. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

1ro:engancha donde esta el lugar para poner la patente,no es nada dificil.
    2do:hay varias formas o mitos de ablandar un motor,se dice q se hace despacio sin exigirlo,escuche q tambien se anda despacio y se lo pone casi a fondo x muy cortos periodos.
    3ero:90 reales con toda la furia,tu amigo miente.
    4to:acelerarla en punto muerto bastante fuerte es lo mismo que querer meter los dedos en el enchufe,hace mal.
    5to:vende esa,junta algo de guita y comprate otra,lo q vas a gastar en esos kits pedorros,lo q te va a cobrar el mecanico,y despues q la vas a vivir rompiendo,si juntas te compras otra mas grande y tenes la misma o mas potencia sin llegar a romper el motor.vos pensa q le pones leva,resortes de valvula,piston mas grande!!!y abajo todos dejan igual,resultado,terminas jodiendo la moto en un tiempo.
    6to:si vendieran comun ponele esa,si no super.si pones premium te gusta tirar la plata a la basura!!
    suerte y bienvenido al mundo de las motos
    pd:usa casco y aprende a caminar antes de correr
    Editado por samick82 - 26.10.2009 01:11 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

-atras
    -si, no la pases de 60 hasta los 1500 por lo menos.
    -ni idea, supongo que con viento a favor llega a 110 de velocimetro.
    -porque alguien haria eso??? si, le hace mal
    -si se puede, pero es tirar la plata.
    -con nafta super va bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB