Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

Participa en el tema MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,) en el foro En Dos Ruedas.
si se que deben estar podridos de estos post, pero bueno si alguno tiene piedad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)
    si se que deben estar podridos de estos post, pero bueno si alguno tiene piedad y me ayuda con esto de las motos..soy totalmente nuevo en el tema, y tengo varias dudas y preguntas a ver si me pueden ayudar..

Primero: Donde se coloca la patente? no se ve, me dijieron q algunos lo ponen al costado otros lo enganchan con unos fierros o algo asi..nose no tiene como la gilera comun en el guardabarros..la verdad q ni idea tendria q ir al mecanico de una pero bueno si saben alguna forma..

Segundo: El tema del ablande nose si lo estoy haciendo bien, aveces le doy masorca, pero no paso de los 60..voy 300 km recien..

Tercero: Exactamente cual es la velocidad maxima, en el manual dice 80 pero un amigo de un amigo jaja..dice q la el va 110..ni idea tampoco..

Cuarto: le hace muy mal al motor si aceleras en punto muerto bastante fuerte?

Quinto: Se puede digamos tunear el motor.esta pregunta seria para mas adelante, pero por ejemplo ponerle esos kits q hay en mercado libre(cdi potenciado, pasar de 110 c a 125,etc), tb alguna leva..si alguien sabe algo q tire lo q sepa..

Sexto: Nafta comun o super o fangio 21?, el manual dice la de menos octanos( 80) seria la super..

y bueno desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/972802-primera-moto-gilera-smash-tunning-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: MI PRIMERA MOTO GILERA SMASH TUNNING..(ayuda,sugerencias,criticas,)

todo eso que nombraste y mucho mas!! esta recontra re posteado ya.. calentate un poquito en usar el buscador.. saludos!!