Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

• 1,582
      • 06/09/09
    #1 Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

DENUNCIA DE VENTA DE LA MOTO LA HISISTES.CUIDADO PODES IR PRESO A LA CARCEL,si amigos como estan,les comento y se los digo de honda ,por si alguno no lo sabe,que cuando uno vende una moto,o un vehiculo hacer la denuncia de venta es importanticimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    una persona que compro tu moto ,mata choca o atropella a alguien!!, y mata o atropella o choca a alguien y mata y no se hiso la transferencia!!!a vos te sitan y vas preso y no te saca de la carcel nadie!!!!!!!!!!!!!!!! ni el mejor abogado!!!!!! del mundo .jeje

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, te comes 80 años preso y no te salva ni san pedro jejje.
    y vos hisiste la denuncia de venta de tu moto que vendistes !! o te dormistes en los laureles.!!

y no se te ocurra burlarte de motokiss!!!!!!!!!!!!! ,mira que motokiss no miente!!!.

y la vida es un bumerang jeje

ace la denuncia de venta de lo contrario pan y agua.

desligate de la muerte de la carcel.

saludos del ingeniere motokisssss.

simplemente son aportes de corazon

lo dice la ley el responsable es el titular el de la cedula verde .

Registrarse Inicia sesión
    reite o burlate de motokiss!!!!jeje pero la carcel te espera si no hisistes la denuncia de venta jojojojjo.no lo tomes en broma e ,pregunto la carcel te ESPERA!!!!!!!!!!!pero si no aces la denuncia de venta pan y agua comeras.

chicos la denuncia de venta,por si alguno no tiene ni idea o no sabe, se ace en el registro que le corresponde a cada uno. hacela o mira la foto de abajo jeje
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

simplemente amigos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 15272 Visitas

• 294
      • 22/11/08
    26/10/2009
    #2 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

Che de "honda" hagan caso a motokiss.
    Hic!

• 1,849
      • 13/09/07
    26/10/2009
    #3 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

preso a la carcel

• BJJ84
      Invitado
    26/10/2009
    #4 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

No es tan asi motokiss. Ejemplo, si yo te presto la moto parea dar una vuelta, y atropellas a alguien, la responsabilidad civil es del vehiculo, osea mia que te la preste. Pero la responsabilidad penal es tuya porque vos mataste con la moto. La responsabilidad penal se ejercen sobre personas y no sobre vehiculos. Igual alto garron me como, pero para la ley penalmente vos mataste y no yo. Ahora, es verdad que si yo no me aseguro de hacer la transferencia, o de que el otro lahaga si tenes que hacer la denuncia de venta para que la responsabilidad civil no recaiga sobre vos. Pero la RC, la RP va a ser del que cometio el delito.
    Saludos.

• 34,916
      • 27/04/08
    26/10/2009
    #5 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

Penalmente también pueden accionar contra el titular.

• 3,174
      • 03/06/07
    26/10/2009
    #6 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

El tema tratado es interesante . ¿En serio se puede sufrir la causa penal?

• 1,659
      • 14/08/07
    26/10/2009
    #7 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Penalmente también pueden accionar contra el titular.
    De qué delito lo acusarías al titular Sergitín?.

Motokiss, no vas preso porque otro choque con la moto de la cual vos sos titular. Si tenés un contrato de venta safás, mejor si está hecho ante escribano, ya que se convierte en un instrumento público. Lo que sí es cierto, es que si vos sos titular y paso algo, de movida te van a joder a vos, y vos vas a tener que moverte y presentar las pruebas para safar.-
    • BJJ84
      Invitado
    26/10/2009
    #8 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

Sergio, te pongo un ejemplo mas claro. Yo tengo un arma, te la presto, y vas y matas. El arma esta a mi nombre, pero yo no dispare. El culpable sos vos. Ahora, es verdad que primero te van a decir, su arma mato a tal persona. Y ahi tenes que demostrar que TU arma la acciono otra persona. Tenes quilombo, pero no sos el culpable. Ahoraaaa que la justicia no investigue y te adjudique el hecho y te declare culpable.... ya es ooootraaaa cosaaaaaa.

• 34,916
      • 27/04/08
    26/10/2009
    #9 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

Mirá yo soy electricista ,jajaj ,pero tengo entendido que en caso de lesiones o muerte ,la accion civil va junto con la penal ,y lo único que te desvincula del vehículo es la transferencia ,la denuncia de venta sólo sirve a los efectos de multas e impuestos.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 10 : 42 : 09-----
    Facu ,lo del arma es el peor ejemplo que podías dar ,como vas a prestar un arma? ,para tener un arma tenés que ser legitimo usuario y no se puede prestar ,si la prestás ,ya estás en falta.

• 2,078
      • 27/06/07
    26/10/2009
    #10 Re: Denuncia de venta de la moto la hisistes.cuidado podes ir preso a la carcel

y que pasaria si te roban la moto y escapando lastiman o matan a alguien ?.. hipotetico caso de que te la roban.. hacen 3 cuadras y matan a alguien.. vos ni tiempo de ir a la comisaria.. ni llamar al 911 tenes.. por que serias vos el culpable de la muerte ?

123 ... Último
IR ARRIBA