planchadas al piso....

• 370
      • 21/10/09
    #1 planchadas al piso....

hola gente motera,,
    quisiera saber que opinan de la gente que plancha la moto al piso y las dejan rigidas..
    en brazil lo hacen con todo lo ke tenga 2 ruedas, vi bross tornado de todo.....

buen tema para saber la opiniones de todos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 17826 Visitas

• BJJ84
      Invitado
    26/10/2009
    #2 Re: planchadas al piso....

Personalmente sin ofender a nadie, un desastre. Las horquillas te duran 3 meses. En lugar de mejorar la suspencion, o de ultima ponerle una mejor suspencion y adaptarla a la moto para que quede baja y con una buena amortiguacion, le sacan los espirales, la dejan rigida en un pais del 7mo mundo que tiene mas pozos que vietnam.
    Si opino de la gente que hace eso, se ofenderian. Por lo tanto me guardo la opinion para mi.
    Saludos.

• 370
      • 21/10/09
    26/10/2009
    #3 Re: planchadas al piso....

buscan la estetica pero esas motos no doblan un carajo, y te pueden cagar la espalda osea la columna vertebral, es jodido eso y nadie lo toma en cuenta,

• 3,823
      • 02/10/08
    26/10/2009
    #4 Re: planchadas al piso....

si la moda es quedar como una frutilla entonces si, bajarlas , no poder doblar y marchar derecho al piso en manga corta es lo mas

che yo quiero ver una foto de una bross planchada al piso!, habra??

• 192
      • 05/04/08
    26/10/2009
    #5 Re: planchadas al piso....

Es una buena forma de arruinar rápidamente una moto.

• 17,039
      • 23/02/07
    26/10/2009
    #6 Re: planchadas al piso....

No voy a opinar...prefiero poner la opinión de alguien que ya lo hizo!

"me cai en las picadas justamente y me hice percha un brazo, me tuve que comer una cirugia, una planchuela y 6 tornillitos, y toy en plena rehabilitacion... y bue, cuando termine toda la rehabilitacion a laburar de nuevo en la moto, armarla de nuevo... se rompio bastante, me cai a fondo al final de la tirada, por tener la suspension casi fija, consejo: no la usen fija, y si esta fija no anden fuerte... Cuando empieza a picar adelante, no agarras ni a palos el manubrio de nuevo"

• 3,568
      • 27/09/07
    27/10/2009
    #7 Re: planchadas al piso....
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje

"me cai en las picadas justamente y me hice percha un brazo, me tuve que comer una cirugia, una planchuela y 6 tornillitos, y toy en plena rehabilitacion... y bue, cuando termine toda la rehabilitacion a laburar de nuevo en la moto, armarla de nuevo... se rompio bastante, me cai a fondo al final de la tirada, por tener la suspension casi fija, consejo: no la usen fija, y si esta fija no anden fuerte... Cuando empieza a picar adelante, no agarras ni a palos el manubrio de nuevo"
    jajajaajaja Calano geniooooo!!!

hasta cuando estaremos destinados a tener que soportar estos post???

Dios : ¿que hicimos mal?
      • 1,004
      • 22/03/09
    27/10/2009
    #8 Re: planchadas al piso....
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje

mas claro hechale agua...
      • 7,910
      • 04/06/07
    27/10/2009
    #9 Re: planchadas al piso....

buscan q la luz de neon q le pusieron abajo, se refleje mas y mejor en el piso...?

• 1,485
      • 27/02/09
    27/10/2009
    #10 Re: planchadas al piso....

Voy a ser sincero, es un pecado con el cual no puedo pelear!

PLANCHAR LA MOTO ES LA GILADA MAS GRANDE QUE VI, ENCIMA QUEDA BASTANTE ASQUEROSO!

Es simplemente mi opinion

123 ... Último
IR ARRIBA