Carreras de motos!.

• 263
      • 31/03/07
    #1 Carreras de motos!.

Hola, estube buscando en internet y no encontré nada, y acá tampoco, quería saber en donde hacen carreras de motos, digo porque tengo ganas de empezar a correr, no picadas, sino carrera.

saludos!.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4400 Visitas

• 198
      • 09/04/09
    27/10/2009
    #2 Re: Carreras de motos!.

De donde sos? ese seria el paso inicial...

• 2,385
      • 15/08/09
    27/10/2009
    #3 Re: Carreras de motos!.

Y que moto y edad tenes podria ser el segundo?

• 23,868
      • 01/09/07
    27/10/2009
    #4 Re: Carreras de motos!.

Busca en la Pagina del CAM y del Campeonato argentino de velocidad, depende de tu edad y de en que tipo de moto y cilindrada te gustaria correr pero creo que ahi tenes para buscar datos. Hay una categoria que es bastante nueva para motos cub 110cc, la otra vez estuve mirando un rato por tele y son muy entretenidas. Ahi podés despuntar el vicio y hacer las primeras armas tanto en conducción como en preparación si te gusta hacerlo.

Yo estuve averiguando porue mi hijo quiere correr y en el CAM tiene catagoria para hacerlo, pero por lo que pude saber hay que poner bastante tarasca para ser minimamente competitivo.

• 210
      • 08/09/09
    27/10/2009
    #5 Re: Carreras de motos!.
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Tenes mucho garca dando vuelta, eso si, asi que no te queda otra que averiguar por tu cuenta y ver que te conviene, personalmente no te sabria recomendar cual es mejor o peor pero si te puedo decir que eso es lo que hay por el momento.
      • 1,993
      • 31/01/09
    • De Varela y Xeneize
    27/10/2009
    #6 Re: Carreras de motos!.

Mirá la página de Zanella.

• 17,039
      • 23/02/07
    28/10/2009
    #7 Re: Carreras de motos!.
    Cita Escrito por MeroH Ver mensaje
    Hola, estube buscando en internet y no encontré nada, y acá tampoco, quería saber en donde hacen carreras de motos, digo porque tengo ganas de empezar a correr, no picadas, sino carrera.

saludos!.
    De donde sos es importante,porque hay muchas categorías zonales para empezar y aprender.

Yo soy de Carlos Casares y en la zona,se corre y hay categorías 50 cc limitada,50 cc libre,110 cc limitada, 110 cc libre, 200 cc y 500 cc.A medida que subís,se pone mas cara
      • 2,611
      • 17/06/06
    28/10/2009
    #8 Re: Carreras de motos!.

que motos corren en 200cc y 500 cc??

IR ARRIBA