Si se lo pega Brad que queda pa nosotros...
-
caida bastante boluda tubo..
hacer finos con esa chancha... -
Pero por qué te iban a echar si el seguro está para cubrir esas cosas.
Una vez manejando un camión de reparto se solto el seguro de la puerta de atrás y en una curva se abre la puerta y le doy con la puerta a un auto estacionado, el tipo no apareció y le dejé una tarjeta de la empresa con mi tel y lo arreglamos con el seguro.
No sólo se hace así allá, es lo que corresponde.
Pero te imaginás que si leo que la tarjeta dice Brad Pit.... jamás voy a imaginar que es cierto, -
La idea era echarme a la mierda por la guita que les costo a la empresa, ya que el seguro no se hizo cargo...
Esta prohibido para los choferes manejar mas de 40 horas a la semana... yo siempre le metia hasta 60, asi ganaba mas guita... asi que el seguro se abrio de gambas... pero como esta prohibido la cantidad de horas, les dije que Usa es el pais de la demanda... y si me echaban tenia todo el tiempo del word para el juicio... A otra cosa mariposa, pusieron la tarasca y no me llamaron mas los domingos... creas o no, el cansancio se acumula...
Si me choca Brad, te juro que me orino de la emocion...jajjaj
PD: Che bolas tristes, te acabo de mandar un msje de texto, entra al msn mamatrozica... -
che la moto con la que paleó no es la que esta en la PAG. 1, es en la que está con el casco abierto, que tiene la rueda de auto adelante, puede ser??¿.
Vi el palo recorriendo Youtube, me parecio un palo típico de fletero principiante, jajajaja, que quiso hacer? ir para adelante de todo a tirar rostro en primera fila y termino como un nerd, tirado en el asfalto