estan tambien aquellos foros en los que se habla de potenciar motores
y porque no los que hacen referencia a la estetica o tunning...
Honestamente a mi me gusta el tuning pero trato de no dejar de lado la seguridad de mi moto ni personal, pero pregunto

Estan a favor del tuning en motos?

El que realiza un tuning(estetico/mecanico) toma en cuenta normas de seguridad?

Vi tendencias a los escapes sport, quitar espejos, bajar suspensiones, bajar medidas de rodado, ensanches de cubiertas, musica, etc... obviamente la mayoria lo hace en motos de 110cc a 200cc xq creo q es lo que hay hoy en dia al alcance en nuestro pais -argentina- entonces salio la duda esa.
Otra cosa, estan de acuerdo con el tuning de cascos y otras protecciones? hace un tiempo estuve por cordoba y salta unos dias y vi varias modificaciones, a mi no me parecen nada correctas ni sensatas xq un diseño de casco tarda de 1 a 3 años y lo hacen personas que saben....
Otra pregunta:
cuantos usan protecciones para rodar?

bueno espero opiniones gracias por la atencion...

a jajajja lo de los faros es verdad.. voy a tratar de conseguir unas fotos de un par de motos q cruce por salta y jujuy... 

y ahora debe ser un gusto andar, me quise arrancar los pelos el primer tiempo que tuve una de estas...
despues consegui una smash(muy barata por suerte) y le hice la modificacion de altura y oscilante igual que vos lo unico que le puse patitas un poco anchas no la anduve muy fuerte pero la manejabilidad era muy buena! podrias poner una foto del oscilante?