Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Poner funda del asiento

Participa en el tema Poner funda del asiento en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente que tal, les cuento que compre una funda para el asiento de un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Poner funda del asiento
    Buenas gente que tal, les cuento que compre una funda para el asiento de un ybr 125. el tema es que nunca puse una ajaj... vi que lo hacen con ganchos o clips... alguno me puede contar su experiencia masomenos como lo hiso? Podre usar pegamento?... Alguna sugerencia? Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Poner funda del asiento

colocala asi como viene y desde el centro del asiento con las palmas de la mano anda llevandola hacia los extremos asi no queda con arugas, eso es lo que hice yo y hasta el dia de hoy esta impecable!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Poner funda del asiento

Ok. muchas gracias, pero el tema es que la que yo tengo es una cuerina comun y corriente sin nada con la que agarrarla, es decir es la tipica que se vende, y por mas que la deje toda estirada bien la tengo que agarrar con algo al asiento, se entiende? Osea la puedo poner y estirarla toda que quede bien y lisa pero como hago para que quede ahi? por eso decia que se usaban "ganchitos" pero nose como hacerlo... Gracias por la rapida contestacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Poner funda del asiento

ah pense que tenia elastico!!!

llevasela a un tapicero entonces , te la deja 10 pts!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Poner funda del asiento

Ah ah, ya me parecia, pero piden como 50 pesos jeje, ese es el tema...asi que tengo que ver como m las ingenio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Poner funda del asiento

va a sonar para el chiste esto pero conseguite una engrampadora y con eso te cagas de risa para ponerla!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Poner funda del asiento

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Poner funda del asiento

Claro. el tema es que con lo que sale una engrampadora me pago 4 fundas con elastico ajaj..

Menos con lo que me paso hoy, compre la funda esta y la carcaza de abajo del tablero que me salio 80 pe... me la pongo en la mochila y me voy, la muy puta parece que se rompio y el cierre se abrio solo.... Donde estara la carcaza ahora? Menos mal que no perdi nada mas importante...

Eso que sentia los bozinasos hacia mi, ajaj , miraba para abajo y la pata no la tenia puesta, hasta que se me acerca un flaco en moto y por suerte me aviso ajaj.... Desastre
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB