Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Reunión de Motoqueros!!!

Participa en el tema Reunión de Motoqueros!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola! ando buscando gente que le guste organizar salidas en moto los findes ahora que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reunión de Motoqueros!!!
    Hola! ando buscando gente que le guste organizar salidas en moto los findes ahora que vienen los días buenos. Salidas de 100 a 150 kmts aprox, lo que de. Soy de Cap Fed pero me gusta ir para lugares como Lobos, Chascomús, San Pedro o lo que propongan.
    A los que nos gusta disfrutar de las dos ruedas y salir los finde para despejar el bocho les propongo se pongan en contacto conmigo.
    Saludos y hasta pronto.
    Seba.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reunión de Motoqueros!!!

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reunión de Motoqueros!!!

Bueno, ya va creciendo el grupo! avisame de donde sos que con un amigo estamos armando algo. saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reunión de Motoqueros!!!

cuesto no funca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reunión de Motoqueros!!!

hay una reunión de motoqueros todos los años en parque Pereyra camino a la plata pero no se la fecha, tengo una amiga que vive por ahi y 2 o 3 veces los vi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reunión de Motoqueros!!!

mira motoencuentros hay en todos lados,todos los dias del año.hay mas grosos como los de diamante,las flores o mercedes,tenes de custom,motos de pista(el 15 hay uno en cañuelas y hay otro en en zarate)
    fijate que hay una pagina sagrada para los moteros(motoquero es un insulto)
    http://www.motoencuentros.com.ar/
    y despues para poder organizar para salir pasate por este link,ya que por aca no vas a logar casi nada
    http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529
    bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reunión de Motoqueros!!!

Hola! gracias a ambos por la data! voy a entrar a motoencuentros a ver que hay. Un saludo a ambos.
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reunión de Motoqueros!!!

wenasss che fijate que con los chicos del clan cerrado y el lado oscuro estamos x ir a san nicolas este finde si te interesa
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 06 : 30 : 44-----
    Clan cerrado- capitulo IV- La vida color de Joda. aca esta el link
    Editado por roly001 - 05.11.2009 18:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB