que loco como estan,les cuento resulta que recien estoy en un bar desayunando .y claro en eso ,estoy en la esquina de corrientes y callao y escucho unos gritos y miro salgo miro asi nomas y eran mensajeros y claro digo , todo bien vieron que los locos ablan fuerte y uno que otro siempre hace bardo,la cuestion que entro al bar de vuelta,y a los gritos escucho un sirena mierda salgo de vuelta jejje, y qe paso!!!!bombos y platillos jajaj ,los fleteros coreaban esos cantitos eran 20 motos!!!!!!!!!!parecia la inchada de boca jajjajjaj,coreaban estamos en negro la puta que te pario jajjaja bla bla bal,
y toma al delegado de vuelta bla bla bla, la que te pario
y otro cantito ,vos te llvas toda la guita bla bla blan,y nosotros ponemos el lomo,etc etc che yo no se los cantitos !!!!!!
al chabon de la agencia ,lo bajo la policia poro tranki, le cantaban volve a tomar al delegado hdp jejej el dueño de la agencia ayer echo al delegado y hoy se juntaron todos los locos se lo quieren comer crudo ajjajjajja
la cuestion que en corrientes y callao hay un descontrol ,policia bombo y cantitos,lo que les doy fe es que los moteros estan recalientes.
eran del sindicato motero.
cuando la policia baja al flaco dueño de la agencia mudo!!!!!!!!!!!,era repalido y no sabia que decir el flaco,creo que lo ivan a linchar.
que kilombete se armo amigos .
todavia estan y los gritos y los bombos no paran esta la policia.
recien acabo de pasar y reincorporaron al delegado ,jejej que cara de malo que tenian mis colegas moteros e meten miedo,lo que me causo gracia es que echaron al delegado y para que!!! ,se juntaron todos los moteros y fueron a acerle kilombo al dueño de la agencia,el dueño no savia donde meterse ,creo que si no lo reincorporaba de vuelta le rompian todo. las aguas ahora estan calmadas,pero siguen en la puerta del edificio.
el dueño de la agencia parecia un gatito rodeado de perros ejejej

chicos que tal es ¿el sindicato motero de mensajeros ?