Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Participa en el tema no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!! en el foro En Dos Ruedas.
no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!! que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!
    no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!
    que loco como estan,les cuento resulta que recien estoy en un bar desayunando .y claro en eso ,estoy en la esquina de corrientes y callao y escucho unos gritos y miro salgo miro asi nomas y eran mensajeros y claro digo , todo bien vieron que los locos ablan fuerte y uno que otro siempre hace bardo,la cuestion que entro al bar de vuelta,y a los gritos escucho un sirena mierda salgo de vuelta jejje, y qe paso!!!!bombos y platillos jajaj ,los fleteros coreaban esos cantitos eran 20 motos!!!!!!!!!!parecia la inchada de boca jajjajjaj,coreaban estamos en negro la puta que te pario jajjaja bla bla bal,
    y toma al delegado de vuelta bla bla bla, la que te pario
    y otro cantito ,vos te llvas toda la guita bla bla blan,y nosotros ponemos el lomo,etc etc che yo no se los cantitos !!!!!!
    al chabon de la agencia ,lo bajo la policia poro tranki, le cantaban volve a tomar al delegado hdp jejej el dueño de la agencia ayer echo al delegado y hoy se juntaron todos los locos se lo quieren comer crudo ajjajjajja
    la cuestion que en corrientes y callao hay un descontrol ,policia bombo y cantitos,lo que les doy fe es que los moteros estan recalientes.
    eran del sindicato motero.
    cuando la policia baja al flaco dueño de la agencia mudo!!!!!!!!!!!,era repalido y no sabia que decir el flaco,creo que lo ivan a linchar.
    que kilombete se armo amigos .
    todavia estan y los gritos y los bombos no paran esta la policia.

recien acabo de pasar y reincorporaron al delegado ,jejej que cara de malo que tenian mis colegas moteros e meten miedo,lo que me causo gracia es que echaron al delegado y para que!!! ,se juntaron todos los moteros y fueron a acerle kilombo al dueño de la agencia,el dueño no savia donde meterse ,creo que si no lo reincorporaba de vuelta le rompian todo. las aguas ahora estan calmadas,pero siguen en la puerta del edificio.

el dueño de la agencia parecia un gatito rodeado de perros ejejej

chicos que tal es ¿el sindicato motero de mensajeros ?
    Editado por motokiss2010 - 28.10.2009 10:27 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

moto: hay, por lo menos, tres sindicatos que los representan:
    ASIMM, que está en la CGT
    SIMECA, que está en la CTA
    y muchos están en Camioneros.

La mayoría de los laburantes está en negro, usan moto propia, no tienen seguro contra riesgos del trabajo, están presionados para ir a toda velocidad y cobran bastante poco, sobre todo si considerás que todos los gastos de moto, ropa y médicos los pagan ellos mismos.

Traté de ver algo por TV pero de lo único que me enteré es de una modelo que cría patos, otra que "no engordó nada en el embarazo" y una que "tiene miedo de su próxima boda".
    La vida de las modelos parece ser muy importante para la tele.
    Editado por uno+ - 28.10.2009 10:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Originalmente publicado por uno+ Ver mensaje
    moto: hay, por lo menos, tres sindicatos que los representan:
    ASIMM, que está en la CGT
    SIMECA, que está en la CTA
    y muchos están en Camioneros.

La mayoría de los laburantes está en negro, usan moto propia, no tienen seguro contra riesgos del trabajo, están presionados para ir a toda velocidad y cobran bastante poco, sobre todo si considerás que todos los gastos de moto, ropa y médicos los pagan ellos mismos.

Traté de ver algo por TV pero de lo único que me enteré es de una modelo que cría patos, otra que "no engordó nada en el embarazo" y una que "tiene miedo de su próxima boda".
    y si viste como son los medios,cronica esta a la vuelta y ni bola por ahi aparece!!!!saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Parece que el gatito se dio cuenta que los 90 ya pasaron, y ahora con los sindicatos hay que ponerse las pilas.

Me parece bárbaro que hagan quilombo, algunos empresarios y dueños de agencias todavía creen que pueden hacer lo que quieren. Bien por ese sindicato, espero que actúen de la misma forma con cualquier empleado y no solo con los delegados.

Muy bueno el tema, y muy buena la foto moto!!! jaja mas adecuada imposible!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Lo que suele pasar es que rajan al delegado justamente porque defiende a los laburantes, si fuera un HdeP seguramente no lo rajarían.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

que ases yama hola uno,pero lo comico por asi decirlo,era los moteros refuriosos no saben que kilomdooooooooooooose armo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 10 : 51 : 25-----
    Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    Parece que el gatito se dio cuenta que los 90 ya pasaron, y ahora con los sindicatos hay que ponerse las pilas.

Me parece bárbaro que hagan quilombo, algunos empresarios y dueños de agencias todavía creen que pueden hacer lo que quieren. Bien por ese sindicato, espero que actúen de la misma forma con cualquier empleado y no solo con los delegados.

yama tenes razon,lo que decis echaron al delegado fletero !!!!!!!!!!!! y el sindicato salto como leche hervida!!!!!!!!!!!!!le isieron el aguante todos los moteros sindicales en la puerta de la agencia!!!!!!!!!!!!!!!casi le rompen todo !!!y lo reincorporaron de vuelta al toke!!!!!!!!!!!!
    y como decis vos y estoy de acuerdo espero que el sindicato con los fleteros empleados comunes ,si tienen un drama el sindicato lo apoye como defencieron al delegado verdad!!! de la misma forma verdad!!!!! saludos.
    Editado por motokiss2010 - 28.10.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

" El que tenga sus Reales
    hace muy bien en cuidarlos,
    pero si quiere aumentarlos
    que a la ley no se haga el sordo.
    Que en todo puchero gordo
    los choooclos se vuelven marlo "

Don Atahualpa Yupanqui ( q.e.p.d. )
    Editado por carlinho54 - 28.10.2009 11:02 hs. | Motivo: ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Originalmente publicado por uno+ Ver mensaje
    Traté de ver algo por TV pero de lo único que me enteré es de una modelo que..."tiene miedo de su próxima boda".
    A la mierda... que pedazo debe tener el novio... !!!
    Max
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

No me di cuenta de que hablaba de la noche de bodas . . .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no te metas con los moteros porque se arma el kilombo echaron al delegado!!!!

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje

pero no te pienses que por mucho mas tiempo....vuelven los 90.....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB