Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

ilustre visitante paso por paysandu

Participa en el tema ilustre visitante paso por paysandu en el foro En Dos Ruedas.
ayer tubimos por aqui en la vuelta a excalibur bike, unas cuantas horas conversando en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ilustre visitante paso por paysandu
    ayer tubimos por aqui en la vuelta a excalibur bike, unas cuantas horas conversando en el taller de viajes, motos, experiencias, riendonos con las vivencias de este curioso personaje, divirtiendonos intercambiando chistes, cuentos, y darois de lo mas disimiles, con el tema de las dos ruedas con motor como unico hilo conductor
    esta vuelta vino en otra de sus motos, una kawa 1000 policial

desde el diario el telegrafo

Daniel Echeverría
    Un aventurero medieval

Un poco rara resultó la noticia del aventurero medieval, pero a poco de conocerlo y comprender su gusto por las motos y los viajes, el argentino Daniel Echeverría en su breve visita por Paysandú, nos dejó más que alguna que otra anécdota de los más de 20.000 kilómetros que recorrió en esta moto especial por el mundo.
    Cuando decimos moto, no nos referimos a una moto especialmente preparada para tal aventura o marca mundialmente conocida, sino de una personalizada la cual bautizó “Excalibur”.
    “Siempre tuve el sueño de recorrer el mundo en moto. Y hace tres años comenzó la aventura. Pero no en cualquier moto: me tomé el trabajo de personalizar una moto chopera de calle. Siempre me gustó mucho la historia del Rey Arturo, y fue el puntapié para crear a ‘Excalibur’, una moto totalmente artesanal”, comentó Echeverría.
    Si bien esperábamos ver la moto, la misma quedó en España y estará llegando a Uruguay en los próximos 20 días, pero prometió junto a la Agrupación sanducera “Los Brujos”, traerla a Paysandú antes de su reposo final, en su casa de Argentina.
    “La moto está en España y debo comenzar los trámites para traerla, por lo que visitaré en los últimos kilómetros varias ciudades de Uruguay antes de dejarla en casa. Hay muchas anécdotas y vivencias por compartir, pero lo bueno de todo es que se me cumplió el sueño. Recorrer el mundo y llegar al castillo medieval de Camelot, y tener la gran suerte --si se le puede llamar así--, de poder mostrar la moto en American Choppers, el programa televisivo más famoso de construcción de motos, del Discovery Channel”, agregó Echeverría.
    La expectativa está creada, y esperaremos con mucho entusiasmo su regreso a Paysandú con “Excalibur”. A.A.

mas info sobre este loco lindo
    http://excaliburbike.com/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Esa Kawa la he visto en otro lado, no recuerdo en donde... esta impresionante, ni hablar de la historia del loco este.. lo vi al programa cuando entra al taller de American Choppers y entra con fuego tirando por delante...

Buen post....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Muy linda esa Kawa para hacer viajes, muy lindo Top case también, ahora se lo ve al muchacho muy amigo del micrófono, jaja. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Acá en Rosario hay un KZ 1000 muy parecido ,creo que modelo 87.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ilustre visitante paso por paysandu

un caño esa moto, acá en mza vendían unas q pertenecieron a la policía.....echas percha...mal...las vendían carísimas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Acá en Rosario hay un KZ 1000 muy parecido ,creo que modelo 87.
    no solo parecida, esta moto es de rosario, el loco este es de rosario, por lo que lo habras visto mil y una veces por la vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Esta es la mejor foto:

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Esta es la mejor foto:

Viste que buena bici?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ilustre visitante paso por paysandu

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    no solo parecida, esta moto es de rosario, el loco este es de rosario, por lo que lo habras visto mil y una veces por la vuelta
    Estuvo en Diamante entonces ,estaban comiendo donde paramos a comer nosotros y yo hable con el compañero que andaba en una Harley.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ilustre visitante paso por paysandu

la rubia petisa esa tiene el mejor culo de paysandu, le saque a la carrera yno se aprecia, una pena, pasa todos los dias al gym de clazas, totalmente detonador de testiculos la piba
    la imagen se traspapelo, jajaj

si, el loco estubo en diamante, con la lanzafuego, y en unos meses, para aca, para que le"guardemos" la moto...jeje...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB