Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

auto-financiación de viajes

Participa en el tema auto-financiación de viajes en el foro En Dos Ruedas.
Bueno la idea es charlar sobre ideas, proyectos, anecdotas, o simplemente comentarios, de como se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 auto-financiación de viajes
    Bueno la idea es charlar sobre ideas, proyectos, anecdotas, o simplemente comentarios, de como se puede llegar a conseguir dinero durante un viaje, para justamente seguir viajando... sponsors quizás? ayuda de artesanos? vender artesanias? conozco de gente que conseguia plata haciendo malabares en las esquinas.. obviamente no en capital, porque están por todos lados... pero bueno, la idea es esa...
    Sabemos que se puede porque mucha gente lo ha logrado, ha dado la vuelta al mundo con "pocos recursos" pero ¿como lo hacen? (suena a propaganda de discovery channel)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/973581-auto-financiacion-de-viajes.html
    | Más
  • #2 Re: auto-financiación de viajes

usaste el buscador de psico? es muy completo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: auto-financiación de viajes

Generalmente por lo que suelo escuchar o leer, van llegan a un destino, buscan laburo, ahorran, siguen y asi hasta dar la vuelta.
    Con el tema del sponsor, creo que te va dando bola a medida de que vas cumpliendo el objetivo.
    Es para estudiar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: auto-financiación de viajes

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    usaste el buscador de psico? es muy completo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: auto-financiación de viajes

Preguntale a solorock que a hecho malabares con su presupuesto!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: auto-financiación de viajes

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    Bueno la idea es charlar sobre ideas, proyectos, anecdotas, o simplemente comentarios, de como se puede llegar a conseguir dinero durante un viaje, para justamente seguir viajando... sponsors quizás? ayuda de artesanos? vender artesanias? conozco de gente que conseguia plata haciendo malabares en las esquinas.. obviamente no en capital, porque están por todos lados... pero bueno, la idea es esa...
    Sabemos que se puede porque mucha gente lo ha logrado, ha dado la vuelta al mundo con "pocos recursos" pero ¿como lo hacen? (suena a propaganda de discovery channel)

Hay formas más o menos ingeniosas y más o menos rebuscadas, en muchas Pelis tenes la respuesta, te nombro algunas, Bandidas, Robó huyo y lo pescaron y todas las de Billy de Kid, solo para orientarte un poco, vale tener un Tío rico en otro Continente u otro País, y si no le tenes podes hacer algún cuento del Tío. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: auto-financiación de viajes

podés vender tu cuerpo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: auto-financiación de viajes

http://espanol.answers.yahoo.com/que...3072550AAB20ZU

esta piola lo que dice el 1er comentario
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: auto-financiación de viajes

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    podés vender tu cuerpo
    O alquilarlo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: auto-financiación de viajes

Originalmente publicado por gustavochispa Ver mensaje
    O alquilarlo
    O dejarlo en parte de pago por uno mas caro, japo japo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB