Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

Participa en el tema Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas en el foro En Dos Ruedas.
hola hago este post para que sea una guía de motores que equipan las motos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas
    hola hago este post para que sea una guía de motores que equipan las motos de marca nacional tipo zanella, guerrero, mondial, etc.
    la metodología es la siguiente (yo no tengo moto) me acerque a una concesionaria y copie el numero de motor de la zanella patagonian eagle 150 el cual es 162fmj m820... lo puse en google encontré el motor: es marca HONGDOU GROUP CHITUMA MOTORCYCLE CO.

Model:
    CTM162FMJ
    Type
    Single cylinder, four-stroke, air-cooled
    Displacement: ml
    149
    Bore*Stroke: mm
    62×49.5
    Rated Power &Rotating Speed:
    8.5/8500Kw/(r/min)
    Max. Torque&Rotating Speed:
    10/6500N.m/(r/min)
    Idling Speed: r/min
    1500
    min. Fuel Consumption:
    ≦354g/Kw.h
    Ignition:
    CDI
    Starter
    Electric/Kick
    Lubrication
    Pressure/Splash
    Transmission
    5 speed, Rotary

ahora... me gustaria los que quieran colaborar ponen tambien la info de los motores que encuentren por ahi.

a tener en cuenta:
    1- no vale: "mi tio tiene un mecánico amigo del primo del cuñado de la vecina que le dijo que el motor de la smash es frijolito"
    2- no todas las empresas nacionales usan la misma marca de motor para sus modelos. por ej zanella podría tener motores de otra marca china en otro modelo que no sea el que yo puse.
    3- links que les pueden servir:
    http://www.the-fmcc.co.cc/manufacturers.html

por ultimo vean las suzukis argenchinas:
    http://www.haojue.com

y la wave argenchina:
    http://www.honda-sundiro.com/pro/sho...=102&ClassID=5
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

No quiero ser mala onda, pero.... Cual es la novedad?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

re mala onda! .
    Mira lo que pasa es que acá hay 1.000.000 de temas sobre motos chinas y TODOS tocan de oido. con este post nadie te va a decir "la xxx es lifan y TODAS son lifan entonces son todas iguales "todas buenas" "todas malas".
    creo que el motor es la pieza fundamental de estos relojes chinos, luego, el tema del cuadro y los plasticos es muy cambiante y depende de muchas cosas.
    asi, sabiendo que marca son, es mas facil comparar, encontrar manuales en paginas perdidas del mundo, ver review internacionales. y demás.
    por favor no se vallan de tema, hagan comentarios sobre el post como el de recien pero no pongan "mira mi wave tiene flojo el pedalin que hago?" ok gracias.
    ps: mi idea sería hacer lo que hice pero en un megapost con todos los motores pero no tengo ganas asi que tiré a ver si lo podiamos hacer entre todos. una moto cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

muy bueno tu post,esto ayuda a saber que parte mecanica conseguir,porq
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

En realidad no tiene mucha utilidad saber la fabrica del motor que equipa una moto en particular, tene en cuenta que de cada tipo de motor en las fabricas chinas hay varias calidades del mismo, o sea que en realidad va a depender de que traigan los super empresarios argentos, si estan especulando compran porquerias, si se interesan minimamente en sus usuarios compran 2º calidad -o sea un poco menos ordinaria-
    Pero quedate tranquilo: Jamas van a comprar 1º calidad porque les disminuye el astronomico margen de ganancias.

P/D escribi en un mismo color y tamaño de letra, el reglamento es claro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

eh! no seamos tan mala onda con alguien que solo intento ayudar,dele pá delante cumpa, yo quisiera saber de donde viene el motor, y si es posible la moto de la gilera vc250 r, creeria que es lifan, pero la verdad es que no sé
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

Originalmente publicado por Barto Ver mensaje
    eh! no seamos tan mala onda con alguien que solo intento ayudar,dele pá delante cumpa, yo quisiera saber de donde viene el motor, y si es posible la moto de la gilera vc250 r, creeria que es lifan, pero la verdad es que no sé

Es que no es mala onda, solo aclare lo de las diferentes calidades para que sepa que no porque dos motores sean de la misma fabrica necesariamente van a tener la misma calidad. Uno puede ser de 1º y el otro de 3º, y ambos en motos tipo genericas de similar precio y diferente marca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

en eso tenes razon tian, pero no es malo el post
    ¡¡¡¡hombre malo!!!!
    jajajjaajaajjajajaajaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

Siiiiii soy muuuy malo, soy re-heavy y re-jodido
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los motores chinos que equipan nuestras motos argenchinas

Pero.. y donde buscas con el numero de motor quien lo fabrica?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 539 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB