-
y cuando vvi la skua me gusto mucho y la compre porque yo la uso para andar de ciudad pero por aca las cales dejan mucho que desear te podes perder tranquilo en un bache en pleno cento
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 09 : 07-----
hola que tal
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 09 : 57-----
y me parecio q esta iba andar de dies
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 10 : 51-----
veo q sos muy fanatico de esto
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 13 : 01-----
que consejos me darian para mantener mi moto ya ud deben saber una pila
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 14 : 30-----
yo busque aca en corrientes la funda del asiento y del tanque y no consigo mas q de la brossSe fue este Capítulo.
seguir posteando por aquí :
Motomel Skua Cap. XIahora consegui una fabrica de cordoba q me la va a mandar veremos o sino seria en Bs As
-----Agregado el 29/11/2009 a las 10 : 17 : 18-----
ok graciassi el ruido es como algo a chillido y vieja gritando.
cuando vas en tierra o en zona donde la calle esta muy mala, o sea cuando trabaja el amortigüador es cuando hace el ruidoMe parece q borraron los anteriores capitulos antes del cap IX, si alguien me puede hacer el favor de subirlo de nuevo desde ya gracias.
Cuantos kilometros le tengo q hacer el primer service por q ya esta por llegar a los 500.
Otra cosita mas lo q van a yala o reyes aqui en jujuy los fines de semana, tengan mucho cuidado por q ay muchos imprudentes ... les cuento por q vi q una moto estaba tirada al costado de la ruta ... parece q nos les paso nada a las chicas por q se estaban cagando de risa... sigo unos 100 metros y una moto para al lado de la banquina para hacer una vuelta en "U" vio q estoy llegando igual se mando, clave los frenos y le pase rozando ... despues se metian los autos por la parte donde no se pueden adelantar ... claro como yo voy en moto es como no viniera nadie
.
Saludos a todos q la pasen lindo.el test de la chinita es el programa 232 del angel copiloto.
jajaja a vieja gritando que hdp!!!!
CHE!!! SE CERRO ESTE CAPITULO.
ESTAMOS ACA
Motomel Skua Cap. XI

2