Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Skua Cap X

Participa en el tema Motomel Skua Cap X en el foro En Dos Ruedas.
Y buehh otro másss... Felicitaciones pa´todos Venimos desde aquí: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...cap-ix-51.html Editado por javierantonio - 28.10.2009 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motomel Skua Cap X
    Y buehh otro másss... Felicitaciones pa´todos

Venimos desde aquí:

Motomel Skua Cap. IX
    Editado por javierantonio - 28.10.2009 19:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel Skua Cap X

ah pero estamos como loooooooooocas....y...vamos por mas...porq cada vez somos mas !!!! ... felicitaciones para todos ( pa los chinos tambien....je)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel Skua Cap X

Hola Tony bienvenido, no sé si ya leíste algunos de los capítulos anteriores pero si se puede adaptar la altura, algunos lo suplementaron y otros como viste en Guss le cambió el mono. Suerte con la compra, regalatela y disfrutala, mandale cartita a Papá Noel... De donde sos específicamente, cada tanto voy para Las Rosas con la Skua a visitar a unos amigos.

Gastón: También suena linda con ese escape. Por la junta hoy por hoy no se permite más la venta de ciertos productos para los escapes por contribuir con la enfermedad del cancer, entonces lo que podés hacer es comprar fastix rojo y rellená bien la juntura. Sacás, le dás una capa de Fastix alrededor del caño y encastrás de nuevo, dejá que cure el producto y recién ahí lo ajustas con la abrazadera o brida.

Flacoxx: Con Angel estubimos viendo en la mía que tendríamos que desmontar el motor para que ingrese una mecha, en realidad solo desplazarlo un poco pero hay que hacerlo, decime, se cortó muy al raz o bien adentro o quedó unos milímetros hacia afuera?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel Skua Cap X

Javi: Quedo casi al raz, pero un poquito para adentro, seran dos milimetros de profundidad...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel Skua Cap X

Jaaajjj no estaremos por batir algún record???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel Skua Cap X

Hola gente!!! felicitaciones por el nuevo capitulo!!!!!!!!!!!!
    Bueno les cuento a los interesados, por la altura, lo que yo hice fue cambiar monoshok por uno regulable, ojo lo saque, y me fui con ese a una casa de repuestos, me dieron uno de 1 1/2 cm mas alto nada mas, pero la moto levanto como 10cm o mas, tan asi que hago pie de pedo jaja!!!
    tengan en cuenta eso...
    Avisen si se juntan para reparar la moto, yo aporto con los mates y con chistes gansos...jajaja!!!
    y despues la vamos a probar al circuito undido....jajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel Skua Cap X

Originalmente publicado por flacoxx Ver mensaje
    Javi: Quedo casi al raz, pero un poquito para adentro, seran dos milimetros de profundidad...
    Listo no te preocupes. Angel ya habló con el muchacho y estabamos viendo de hacerlo el sábado, pero leí los pronósticos y parece que llueve. Esta persona lo que hace en caso de no poder salvar la rosca original te hace un inserto y le ponemos unos tornillos de mejor calidad, por las dudas prepará unos 150 $ (supongo que exagerando pero...) Si podemos sacarlo nosotros mejor obvio pero tenemos que tener mucha suerte porque las dilataciones de los metales a veces son jodidas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel Skua Cap X

Me hago presente en el nuevo capitulo.... felicitaciones a todos...vamos x mas..
    Javi, un abrazo.

saludos gente y muy buenos vientos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel Skua Cap X

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    Listo no te preocupes. Angel ya habló con el muchacho y estabamos viendo de hacerlo el sábado, pero leí los pronósticos y parece que llueve. Esta persona lo que hace en caso de no poder salvar la rosca original te hace un inserto y le ponemos unos tornillos de mejor calidad, por las dudas prepará unos 150 $ (supongo que exagerando pero...) Si podemos sacarlo nosotros mejor obvio pero tenemos que tener mucha suerte porque las dilataciones de los metales a veces son jodidas.
    Barbaro entonces, oka preparo, necesitas que compre las roscas que decia gus?, y las roscas nuevas? Si eso pensaba ya que cambiamos ponerle unas de mejso calidad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motomel Skua Cap X

Si es el domingo yo me prendo! Gus22 contá que marca de monoshock le pusiste!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 8627 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB