Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

Participa en el tema Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro? en el foro En Dos Ruedas.
HOLA GENTE, soy de Resistencia CHACO y necesito ayuda seria y objetiva para decidirme que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

CUAL TE COMPRARIAS SI TENES $12.000?

Votantes: 50

HONDA BROSS

10.00%

(5 votos)

YAMAHA XTZ

42.00%

(21 votos)

BETA MOTARD 200

40.00%

(20 votos)

MOTOMEL MOTARD 200

8.00%

(4 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?
    HOLA GENTE, soy de Resistencia CHACO y necesito ayuda seria y objetiva para decidirme que moto comprar.
    Seria mi 1º moto y el uso seria ir al laburo (18 km ida y vuelta), uso ciudadano,gym,facultad,paseo,salidas con la novia,etc. SOY MUY CIUDADOSO CON LOS FIERROS.

A TENER EN CUENTA: en Diciembre contare con un total ahorrado de $10.000

Opciones:

1- HONDA BROSS 125 ($12.800),hermosa pero pelada
    2-YAMAHA XTZ 125 ($12.300) disco + arranque electrico (linda moto)
    3- BETA MOTARD 200 ($11.500) Mucha facha,estilo motard, disco atras y adelante. ACA no la consigo, si en Villa Ocampo Santa Fe. SERVICES? respuestos? valor de Reventa?

( para las tres deberia endeudarme una parte con Tarjeta de Credito )

4- MOTOMEL MOTARD 200 ($8.700) Mucha facha, doble disco freno, la compro al contado y me sobra plata para accesorios,buen casco,ropa adecuada para la moto, etc,etc

DESDE YA AGRADEZCO SUS COMENTARIOS;SUGERENCIAS y ALTERNATIVAS !!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

es buena la idea de equiparte, pero no tiene sentido si ahorras en la moto (Motomel) comparada con las otras tres no es competencia.
    La Bross es muy buena y aguantadora, pero cara si consideras que viene pelada.
    La Yamaha anda de 10!
    La Beta Motard es muy linda y parece ser buena moto, hay un tema abierto de usuarios de esta moto donde podes conseguir buena info.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

me parece que no hay comparacion che...

tenes que subdividir, bross o xtz

y

motomel o beta

si bien son de un mismo segmento, estas hablando de cosas diferentes,

como elegir entre un cg titan, una beta, o alguna otra chinoneta, si bien son del mismo segmento no estas hablando de lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

Si, ya me lei absolutamente toda la informacion posible de estas 4 motos, pero lo que mas te tira es el bolsillo, son muchas cosas a tener en cuenta,obvio que si me sobrara la guita voy por honda o yamaha pero como no me sobra y me costo ahorrar este dinero, ahora se me complica la eleccion. GRACIAS !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

yo le tengo ganas a la beta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

Y la motomel Xplora? Es 250cc y anda bastante bien.
    Aparentemente en diciembre o enero de 2.010 Zanella presentaria una motard 250cc refrigerada por agua. Hay fotos en la pagina de la marca en la parte del festejo de los 60 años
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

xtz de una
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

Originalmente publicado por Gaucho_09 Ver mensaje
    me parece que no hay comparacion che...

tenes que subdividir, bross o xtz

y

motomel o beta

si bien son de un mismo segmento, estas hablando de cosas diferentes,

como elegir entre un cg titan, una beta, o alguna otra chinoneta, si bien son del mismo segmento no estas hablando de lo mismo...
    Si, tenes razon, son de un mismo segmento pero muy diferentes, pero aca lo que manda es la $$$$$$$, porque si fuera por gusto,hago ta te ti entre honda y yamaha, y le pongo 3 o 4 lucas arriba y me armo una bross motard o xtz motard, pero el dinero no sobra, entonces se me complica la decision.
    Si alguien me asegura, que con ninguna voy a tener dramas haciendole los services y el mantenimiento adecuado...voy por la MOTOMEL $8700 ( observen bien que es un calco de la BROSS hecha motard,observen las cachas,el tanque)

-----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 48 : 34-----
    Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Y la motomel Xplora? Es 250cc y anda bastante bien.
    Aparentemente en diciembre o enero de 2.010 Zanella presentaria una motard 250cc refrigerada por agua. Hay fotos en la pagina de la marca en la parte del festejo de los 60 años
    Si, es una buena opcion la XPLORA 250 (menos de $8000) , vi un par en funcionamiento y sus dueños me comentaron que empuja como un tractor, tiene buen aspecto, la vien ROJA y en VERDE....tiene un aire a la TORNADO, pero bue...no es la TORNADO
    Editado por lemacy - 28.10.2009 23:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

Hola.yo elegiria la yamaha,mi corazon tira para honda,pero en las salidas y viajes que he hecho van varias xtz y las vi en accion y me saco el sombrero con la prestancia y confiabilidad,en caminos de tierra andan a la par de la mia que es 400 cc,de la bross no tengo idea,pero debe ser parecida.Ahora las veces que se nos ha unido alguna de las vistosas chinas es notoria la diferencia de rendimiento con respecto a las otras motos que nos acompañan (xtz 125,xt225,dt125,falcon400,tornado250).
    Por ahi el precio es tentador,pero por 3000 $ yo no lo dudaria ya que te aseguro que por miles de km no vas a tener que hacer otra cosa que ponerle nafta (mi cuñado tiene una xtz desde 0 km)
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con $12.000 ¿q enduro-cross-motard me compro?

me tira la beta... lastima que no tenes servicio post venta... pero es muy linda y aparentemente muy buena... saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB